Compartir

Difundimos la nota de prensa oficial sobre proceso de elecciones sindicales Bingo Victoria de Cadiz

La Victoria del Victoria de CÁDIZ para UGT JUEGO

AZARplus

El Pasado jueves 6 de mayo se inicio el proceso de las elecciones sindicales en el Bingo Victoria (CIRSA)de Cadiz.

Se procedió a la constitución de la Mesa Electoral y la aprobación del calendario del proceso de las Elecciones Sindicales en el centro de trabajo.

La UGT, presento a nuestra delegada en dicho centro Conchi Romero, trabajadora ya veterana y reconocida por su trabajo sindical a lo largo de bastantes años, por sus 20 compañeros y compañeras de trabajo.

La votación se realizo el viernes día 7 en las instalaciones del centro de trabajo y en horario que menos incidiera en el normal funcionamiento del mismo, cuestión esta que desde UGT JUEGO, llevamos cumpliendo siempre. Intentamos que durante el mes que dura un proceso de elecciones a delegados acordar con el centro los horarios y fechas mas acordes para que con las totales garantías procedamos a realizar nuestro trabajo, con la menor incidencia sobre el normal desarrollo de la actividad de la sala de juego.

El resultado de la votación no deja ninguna duda que nuestra opción ha sido la mas acertada, al recibir la compañera candidata de UGT el 100 x 100 de los votos emitidos por sus compañeros y compañeras de trabajo.

Desde UGT JUEGO en particular y desde la Federación de Servicios Movilidad y Consumo, agradecer a TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS, la confianza depositada en nuestra delegada. Seguiremos trabajando todos conjuntamente para hacer más grande nuestra actividad del Juego en Cádiz y en ANDALUCIA. A la empresa agradecer todas las facilidades que nos han dado  para un perfecta realización durante todo el proceso de las elecciones sindicales.

Comunicado UGT JUEGO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados