Compartir

Centrado en la protección de las personas y colectivos en situaciones de vulnerabilidad dentro de las políticas de consumo y Juego y que contará con un presupuesto de 70.000 euros

La Secretaría General de Consumo y Juego organizará un ciclo de seminarios sobre el “consumo saludable y sostenible”

AZARplus

La SGCyJ impulsará la política del Gobierno en lo referente a la promoción de las políticas de consumo y Juego, con atención a la garantía de los derechos constitucionales y del interés general a través de un ciclo de seminarios sobre Consumo Saludable, Sostenible y Responsable, contando para ello con la participación de ponentes especialistas en la materia y de público asistente en representación de sectores involucrados en las políticas de consumo y Juego.

Se realizarán un total de cuatro sesiones, las cuales contarán con la participación de 4/5 ponentes y se prevé la asistencia presencial de 50/60 personas (en función de la evolución de la pandemia). Las jornadas, no obstante, se retransmitirán por streaming para garantizar el mayor acceso posible a sus debates y conclusiones.

El presupuesto total para esta serie de seminarios y ponencias será de 70.000 euros, y el plazo de ejecución será desde el 1 de marzo al 15 de diciembre de este mismo año.

A continuación ofrecemos a todos nuestros lectores los documentos referentes a la contratación de este servicio, así como el pliego de cláusulas, la memoria justificativa y el propio anuncio de licitación, para su descarga en formato PDF:

DESCARGAR PDF CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

DESCARGAR PDF PLIEGO DE CLÁUSULAS

DESCARGAR PDF ANUNCIO DE LICITACIÓN

DESCARGAR PDF MEMORIA JUSTIFICATIVA

DESCARGAR PDF A RESUMEN DEL MODELO PLIEGO DE CLÁUSULAS

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados