Compartir

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de asistir a demostraciones de juego y obtener respuestas personalizadas sobre la joya de la corona de la compañía

La Ruleta Evolution de MGA Industrial estará presente en la Jornada de Puertas Abiertas de Servitronic

AZARplus

Un año más, MGA Industrial asistirá a la Jornada de Puertas Abiertas de Servitronic, que tendrá lugar el próximo jueves 30 de noviembre en sus instalaciones de Sevilla.

El equipo comercial de la compañía se desplazará a Andalucía para mostrar de primera mano a los operadores de la zona su ruleta Evolution. Un producto que ya tuvo una excelente acogida por parte de los operadores y que ha sido éxito de ventas tras la edición del año anterior. En esta ocasión vuelve a estar presente con distintas configuraciones para dar a conocer la versatilidad de esta ruleta. Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de asistir a demostraciones de juego y obtener respuestas personalizadas a las posibles dudas que puedan surgir sobre el producto Evolution.

Es un placer estar de nuevo en esta Jornada de Puertas Abiertas anual, para acercarnos a nuestros clientes de Andalucía y consolidar nuestra relación con Servitronic como referente de la zona”, afirma Artur Porta, Director General de MGA Industrial.

VER AZARplus 09/11/23.- 39º Jornada de Puertas Abiertas de Servitronic: Una Tradición que celebra la Industria del Juego en Andalucía

VER AZARplus 21/11/23.- Servitronic nos desvela algunas de las sorpresas para las próximas Jornadas de Puertas Abiertas

Comunicado MGA INDUSTRIAL

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados