Compartir

En Hostelería, el servicio en terrazas puede realizarse con un aforo del 75%, y en el interior del local hasta un 66%, además de permitirse el consumo en barra con una separación mínima de dos metros entre clientes o grupos de clientes, según la Guía de Preguntas y Respuestas para la Fase 3 de la desescalada que difundimos en pdf

La Rioja permite en la Fase 3 una apertura de Locales de Juego que no supere el 50% del aforo y cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene

AZARplus

La Rioja ha publicado una Guía de Preguntas para la Fase 3 de la desescalada en formato pdf, que adjuntamos, en la que dicha autonomía entró desde este lunes, 8 de junio, según la cual, las previsiones para Locales de Juego y Hostelería son las siguientes:

“¿Y los casinos o salas de juego y salones recreativos?

Conforme establezca la normativa en materia de juego y siempre que no se supere el 50 por ciento del aforo autorizado y cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene”.

“¿Cómo pueden abrir bares y restaurantes?

El servicio en terrazas puede realizarse con un aforo del 75 por ciento. Si el Ayuntamiento permite al local ampliar la superficie de la terraza, se respetará en todo caso una proporción del 75 por ciento entre mesas y superficie disponible. Además, pueden ofrecer consumo en el interior del local siempre que no se supere un 66 por ciento del aforo máximo, el cliente realice el consumo sentado en la mesa o agrupaciones de mesas y preferentemente con reserva previa. 

Las mesas deben estar separadas entre sí por dos metros y cada una de ellas debe tener el tamaño necesario para mantener la distancia mínima de seguridad interpersonal entre sus ocupantes. La ocupación máxima por mesa será de veinte personas. También se permite el consumo en barra con una separación mínima de dos metros entre clientes o grupos de clientes”.

Locales de Juego

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados