Compartir

Adelantamos la Portada y la Crónica en imágenes sobre el exitoso evento del año de la Industria del Juego Privado en España

La Revista AZAR publica el tradicional Especial sobre la espectacular FERIA INTERNACIONAL DEL JUEGO

AZARplus

La Revista AZAR realiza un número especial de la Feria Internacional del Juego, un certamen que fue la crónica de un éxito anunciado. Y es que, tal y como se expresa en las líneas de la prestigiosa publicación: “La vuelta de la Feria desborda de entusiasmo a la Industria. Tras casi tres años desde la última edición, FIJMA regresa por todo lo alto para mostrar las últimas novedades de un Sector ávido por volver a reunirse y devolver todo el esplendor que la Industria del Juego merece. Un éxito en su contenido y en su forma, la Feria Internacional del Juego ha sido el escaparate idóneo para presentar las numerosas novedades de este año, contando además con la asistencia de los reguladores de varias comunidades autónomas como Madrid, Ceuta, Melilla, Castilla-La Mancha, Murcia, Andalucia, Euskadi, Castilla y León…  Así como los Servicios Especiales de la Policía Nacional. Tres intensas jornadas en las que, como no podía ser de otra manera, todos los presentes declaraban las enormes ganas que había de Feria“.

Un certamen que además consolida su importancia en el mercado internacional del Juego y que no defraudó a nadie. A continuación les ofrecemos en primicia la Portada y la Crónica en imágenes del próximo número de la Revista AZAR, que muy pronto verá la luz de manera íntegra…

DESCARGAR PDF PORTADA Nº 446 ESPECIAL FIJMA22

DESCARGAR PDF CRÓNICA EN IMÁGENES FIJMA22

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados