Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Carlos Sobera contesta de manera CONTUNDENTE a una información contra el Juego publicada en la cuenta de Twiter del diario "Público" y difundida posteriormente a través del canal de Telegram "Juego Peligroso"

“La publicidad no crea ludópatas, déjense de tonterías”

AZARplus

El famoso actor y presentador de televisión ha puesto los puntos sobre las íes a las informaciones vertidas contra el Juego y su Publicidad en el diario “Público” con una frase que aplaudimos y compartimos: “la publicidad no crea ludópatas“, o sea, “déjense de tonterías“. De esta forma, Carlos Sobera defendía el 29 de septiembre su postura frente a un reportaje de acoso al Juego en el citado diario y que ayer se difundió en el canal de Telegram “Juego Peligroso” de Emilio Delgado, Diputado de PODEMOS en Madrid.

VER TWITT PÚBLICO Y COMENTARIOS

VER CANAL TELEGRAM “JUEGO PELIGROSO”

VER TWITTER OFICIAL CARLOS SOBERA

VER TWITTER OFICIAL DIARIO PÚBLICO

VER REPORTAJE PÚBLICO.- La ludopatía, cerca de convertirse en una lacra para las nuevas generaciones

5 Comentarios

  1. Pues claro que cobra por ello ¿y?…Hay gente que cede su imagen pública para anunciar vinos y lógicamente cobrando por ello… ¿es reprobable, teniendo en cuenta que hay gente con problemas de alcoholemia?

  2. Pues estaría bien que otros como Coronado, o Casillas, y otros muchos famosos que han puesto su imagen para alguna casa de apuestas o de poker fueran valientes como este tío y dijeran lo mismo.

  3. Pues mira, igual una de las cosas que podían hacer las empresas de juego cuando contratan a famosos es incluir una cláusula en el contrato que les obligue a defender la imagen del sector, y si no están de acuerdo, que contraten a famosos que piensen que el juego es lo que es: una actividad recreativa, legislada, regulada y de libre elección… y ayuden a propagar los datos reales del juego. A ver si así se enteran algunos.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados