La medida, de la que ya informamos, se aplicará durante ocho meses, una moratoria que “en este caso” Mercedes Fernández considera un instrumento legal “perfectamente” aceptable
La Presidenta del PP en Asturias intenta justificar la SUSPENSIÓN de AUTORIZACIONES DE APERTURA de establecimientos de Juego por su “uso desmedido y preocupante”
¿Existe un problema real de Juego en Asturias?? Rotundamente no, pero es lo que parece a tenor de la medida que ha tomado el Principado y ahora apoya la Presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández en la información de El Digital de Asturias, al intentar justificar la decisión de Asturias de paralizar la concesión de licencias a Salas de Apuestas durante 8 meses, una decisión sobre la que ya informamos.
“Esa decisión se tomó por un uso desmedido y preocupante no solamente a nivel autonómico sino a nivel estatal de las casas de juego. En este caso las moratorias son instrumentos legales perfectamente aceptables”, manifestó Fernández.
“Creo que se trata de un mundo al que veo con preocupación en el ámbito informativo, en el ámbito de la publicidad y los anuncios porque yo creo que esa insistencia en que la gente participe en el juego puede tener efectos negativos en determinados casos y según la edad de la persona”, dijo, además de sostener que el Juego provoca efectos negativos en algunas personas de acuerdo con su edad, debido a la publicidad que reciben constantemente que los incita a jugar, de acuerdo con la misma fuente. En definitiva, les ofrecemos el enlace a la información para que juzguen por sí mismos…
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados