Compartir

El evento se realizará el próximo 11 de marzo siendo las inscripciones gratuitas y abiertas a todas las empresas operadoras de la zona

La presentación de IPS sobre gestión integral de salas de juego aterriza en Valencia

AZARplus

La presentación sobre gestión integral de salas de juego, que IPS está celebrando en diferentes capitales españolas, aterriza en Valencia el próximo 11 de marzo. Las inscripciones, que son gratuitas, están abiertas a todas las empresas operadoras de la zona que quieran conocer las claves más relevantes para una gestión global de los salones que les permita obtener el máximo rendimiento de las operativas.

‘Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juego’ abre sus puertas en Valencia para hablar de contabilidad en los salones, administración del efectivo y gestión de los clientes. Todo ello acompañado por la experiencia en la implantación de proyectos que ofrece Josep Prieto, responsable de consultoría de IPS, que transmite todos los consejos y oportunidades para crear una coordinación exitosa entre los diferentes elementos que forman la operativa diaria de las salas.

Siguiendo la estela iniciada este 2020, al finalizar la presentación, y después de probar las diferentes soluciones de IPS, se disfrutará de una cata de vinos acompañada por una pequeña degustación. Una forma amena de terminar la jornada y conocer todas las novedades que ofrece IPS.

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ

Comunicado IPS

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados