"No te acerques a estos grupos, actúan al margen de la ley. Si les sigues su juego lo perderás todo. Aléjate del trile, es una estafa", advierte la Policía de Palma en otro Vídeo publicado

La Policía publica un Vídeo para mostrar los trucos de los trileros

AZARplus

Con el fin de alertar a la sociedad sobre la estafa que supone el trile, la Policía de Palma ha publicado dos Vídeos en su Canal Oficial de Twitter, informa Periodistadigital.com.

“Solemos insistir en que no juegues nunca al #trile porque seguro que vas a perder. Te enseñamos cómo se lleva a cabo la #estafa”, reza el tuit en el que se incluye el primer Vídeo, en el que se muestran algunos de los movimientos de los trileros a cámara lenta, demostrando cómo con un sencillo movimiento prácticamente imperceptible, la bola pasa del interior del cubilete a la mano del estafador.

En otro de sus tuits contextualizan esta práctica en las calles de Palma, donde con la llegada del buen tiempo aumenta el número de timadores. “No te acerques a estos grupos, actúan al margen de la ley. Si les sigues su juego lo perderás todo. Aléjate del #trile, es una #estafa”, advierten junto al segundo de los Vídeos.

VER PERIODISTADIGITAL.COM

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados