La operación fue llevada a cabo en un tiempo récord: apenas seis minutos después de haberse producido el incidente, la policía había recibido la llamada de emergencia, localizado al sospechoso y procedido a su detención.
La Policía detiene a un atracador de un Salón de Juegos en Jerez
La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera, Cádiz, a un hombre acusado de robo con violencia en un Salón de Juego de la ciudad. El detenido empleó un cuchillo de grandes dimensiones para cometer el delito y fue interceptado por los agentes mientras intentaba huir y mezclarse con los clientes que aguardaban para entrar en una discoteca cercana.
Sobre las 2:30 de la madrugada, varias llamadas alertaron al servicio de emergencias 091 sobre un atraco en un Salón de Juego ubicado en una de las principales avenidas de Jerez. Según informaron los testigos, el sospechoso huyó a pie tras el asalto, portando un cuchillo de cocina de grandes dimensiones en sus manos.
Inmediatamente, se desplegó un operativo policial en la zona, en el que participaron varias unidades de agentes. Estos se encontraban patrullando por las inmediaciones de la Avenida de Europa y el Polígono Industrial adyacente, lo que permitió una rápida intervención.
El presunto autor del robo fue localizado pocos minutos después intentando acceder a una conocida terraza y discoteca de la zona, aparentando ser un cliente más. La fuerte presencia policial en el área dificultó su huida, por lo que optó por tratar de ocultarse entre la multitud.
En el registro preventivo, se le encontró escondido entre los pantalones el cuchillo con el que presuntamente cometió el robo. La operación fue llevada a cabo en un tiempo récord: apenas seis minutos después de haberse producido el incidente, la policía había recibido la llamada de emergencia, localizado al sospechoso y procedido a su detención.
El hombre fue trasladado a la Comisaría de Jerez, donde se le tomaron declaraciones y se realizaron las diligencias pertinentes.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados