Compartir

Después de una espectacular redada en Playa de Palma, que se saldó con la detención de 26 personas por delitos de estafa y pertenencia a organización criminal

La Policía alerta en redes sociales sobre el peligro de los trileros

AZARplus

Tras arrestar la pasada semana a un total de 26 personas en la Playa de Palma de Mallorca por estafa y pertenencia a organización criminal, en una Operación policial contra una banda de trileros, la Policía Local está advirtiendo a través de sus redes sociales sobre los peligros de este Juego ilegal, informa Mallorca Diario.

“No te acerques a estos grupos, actúan al margen de la ley. Si les sigues su juego lo perderás todo”, han publicado al respecto tanto en Twitter como en Facebook. A continuación, ofrecemos el enlace a la información original, en la que se incluye un Vídeo en el que se observa cómo actúan: los ayudantes con los que cuentan, a los que pagan para que simulen estar Jugando y así captar, sobre todo, a turistas. Igualmente, las imágenes muestran cómo apartan a una persona que se cuenta de la estafa para evitar que se acerque y lo comunique a los demás presentes.

VER MALLORCA DIARIO (incluye Vídeo)

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados