Compartir

Una plataforma de gran renombre con la garantía del Grupo Gauselmann

La plataforma BEDE es esencial para el crecimiento significativo del proveedor de entretenimiento

AZARplus

Desde su transición a la plataforma Bede en 2020, Ontario Lottery and Gaming Corporation (OLG) ha disfrutado de un crecimiento transformador en su rendimiento digital, con un aumento de los ingresos por juego de más del 50%.

“Cuando fuimos seleccionados como el nuevo socio digital de OLG en 2018, los ojos del mundo estaban puestos en nosotros”, explica Alex Butcher, Director General de Bede Gaming. “Me enorgullece decir que hemos demostrado la solidez de nuestra oferta y los enormes beneficios de los que las loterías pueden beneficiarse cuando se asocian con un proveedor de plataformas de vanguardia. Uno que fue creado en la era digital en la que vivimos y que la entiende”.

Ofrecer a los clientes un entorno de juego atractivo y seguro es una prioridad para OLG y el cambio a Bede ha sido esencial para crear avances significativos en la experiencia del cliente en digital y móvil para la corporación de lotería y juego.

La velocidad con la que OLG es capaz de salir al mercado con nuevas ofertas de productos ha sido notable desde su traslado a Bede, con un flujo constante de historias de éxito anunciadas durante el año anterior. Desde la bienvenida a una serie de nuevos y atractivos proveedores de contenidos, como Blueprint Gaming, Everi, Evolution y AGS, hasta ser los primeros en ofrecer apuestas deportivas en un solo evento en Canadá.

La pandemia mundial ha puesto de manifiesto la importancia de una estrategia digital para las loterías de todo el mundo y Bede está mostrando cómo se puede responder a estos retos mediante una sólida asociación digital. Como resultado, los jugadores activos mensuales de OLG han crecido más del 60% desde su lanzamiento en octubre de 2020.

Bede ofrece información en tiempo real sobre la actividad de los clientes, lo que permite a las loterías reaccionar rápidamente y ofrecer el contenido adecuado en el momento adecuado a la persona adecuada. Esto es vital para la captación y fidelización de clientes.

Además de centrarse en el análisis de datos, la plataforma Bede también ofrece características de primera clase en cuanto a la rápida integración de terceros y herramientas de Juego Responsable, lo que permite una experiencia incomparable para el cliente. Su solución de servicio único significa que las loterías pueden conectar a la perfección sus experiencias minoristas y digitales para permitir una transición fluida de los clientes entre los dos canales.

El Director General, Alex Butcher, añadió: “Estamos encantados de apoyar la transformación digital de OLG y de deleitarnos con sus éxitos, ya que la organización de lotería y Juego continúa diferenciándose de sus competidores a través de una experiencia de cliente de clase mundial.”

Dave Pridmore, Director Digital y de Estrategia de OLG, comentó: “Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes de OLG.ca opciones y entretenimiento sin igual, por lo que es vital para nosotros ofrecer a los ontenses una experiencia de juego de la más alta calidad en un entorno online seguro.

La transición a la plataforma de Bede, dotada de gran cantidad de datos, ha sido fundamental para poder ofrecer esto a nuestros clientes y mejorar continuamente nuestra oferta. La velocidad de comercialización de la que disfrutamos con Bede nos permite ofrecer un contenido excepcional a los habitantes de Ontario en el momento en que lo desean, lo que nos proporciona una importante ventaja competitiva”.

Comunicado GRUPO GAUSELMANN

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados