Compartir

Un año más, apoya y felicita a los organizadores por la “gran acogida” y su “buen hacer”

LA PERLA DEL CARIBE DELUXE de UNIDESA y su “Operación Confianza” patrocinan el III Open Femara

AZARplus

El exitoso modelo mixto de UNIDESA, LA PERLA DEL CARIBE DELUXE, y su campaña de “Operación Confianza”, que tan buena acogida tuvo desde que se iniciara el pasado 9 de febrero, patrocinan el III Open Femara. Un evento que se celebra hoy, 14 de marzo, en el Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa, bajo el lema “Ventajas de la planificación en el sector del Recreativo”. Un año más, UNIDESA “quiere apoyar y felicitar a los organizadores, por la gran acogida y buen hacer del Open Femara”, reza la nota difundida…

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 08/03/18.- Aforo completado en el III FEMARA OPEN FÓRUM
VER AZARplus 05/03/18.- UNIDESA refuerza la promoción LA PERLA DEL CARIBE DELUXE para apoyar al Operador con el alza en las recaudaciones



Unidesa y LA PERLA DEL CARIBE DELUXE patrocinan el III Femara Open Fórum en Madrid

La mixta de Unidesa LA PERLA DEL CARIBE DELUXE, y su campaña de “Operación Confianza”, iniciada el pasado 9 de febrero, patrocinan el III Open Femara, que se inicia este 14 de marzo, a las 9h con la recepción y acreditación de los asistentes.

El III Open Femara, que se celebra en el Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa, ha despertado el máximo interés este año con todos los asientos ya reservados, bajo el lema este 2018 de “Ventajas de la Planificación en el Sector del Recreativo”.

A las 9.30h D. Manuel Fernández Berciano (Presidente de FEMARA) dará la bienvenida y D. Fernando Prats (Dtor.Gral de Tributos y Ordenación de Juego en representación de la Excma. Consejería de Hacienda, Comunidad de Madrid), realizará la inauguración.

A partir de allí, se abrirán los debates y las mesas que concluirán a las 14.40 en una comida, donde todos los asistentes podrán charlar distendidamente, sobre las conclusiones del III Open Femara.

Unidesa un año más, quiere apoyar y felicitar a los organizadores, por la gran acogida y buen hacer del Open Femara.

Comunicado UNIDESA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre