Compartir

CELEBRADA AYER LA SEGUNDA REUNIÓN PARA RENOVAR EL CONVENIO COLECTIVO

La Patronal del Bingo en Madrid ha presentado una contrapropuesta sobre la subida salarial

AZARplus

Fuentes solventes nos han confirmado que el punto más importante que se debatió en la Mesa Negociadora para la renovación del Convenio Colectivo del Bingo en Madrid fue la que atañe a los salarios. En este sentido, nuestras fuentes explican que: “La Patronal del bingo ha efectuado una nueva contrapropuesta de subida salarial de 1,3 + 1% de productividad para el 2017, 1,3+1,1% en 2018 y 1,3+1,2% en 2019, dependiendo la productividad de tres variables” y especifican: “Cumplimiento del 10% de ventas a través de terminales, Reducción del porcentaje mínimo de venta a través de terminales y, por último, el incremento del 10% de venta bruta en el juego del bingo”

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA

VER AZARplus 03/10/17.- Celebrada ayer la primera reunión de la Mesa Negociadora para renovar el Convenio Colectivo del Bingo en Madrid
VER AZARplus 12/09/2017.- EXCLUSIVA: JOSÉ LUIS MERINO: “Hasta la fecha no se obtienen mayores cantidades jugadas, ni mayor beneficio neto por la comercialización del Bingo Dinámico en relación al mismo periodo del año pasado”
VER AZARplus 12/09/2017.- EXCLUSIVA: ENRIQUE CAVADA: “Reconocemos que NOS EQUIVOCAMOS EN LAS FORMAS pero mantenemos el fondo de la información”

Por su parte, exponen las mismas fuentes que: “las Centrales Sindicales aceptan incluir la productividad como concepto variable, pero difieren de los términos propuestos por los empresarios y exigen recuperar el poder adquisitivo perdido y que repercuta en ellos también el incremento del mayor margen empresarial”. “La Patronal, en este sentido manifiestan nuestras fuentes, ha ofertado también el mantenimiento del nivel de empleo por otros 6 meses adicionales a los 18 meses firmados, así como aceptar el prorrateo del incremento en productividad para el caso de que la sala no alcance la variable del 10% respecto al incremento total en ventas en el juego del bingo”. La reunión ha concluido con la decisión de ambas partes de “enviarse una nueva propuesta que ayude a acercar posturas, antes de la celebración de la próxima reunión de Comisión Negociadora que se prevé para el mes de noviembre”. Seguiremos informando…

Compartir
MACARENA

1 Comentario

  1. Hace ya años que han matado a la gallina de los huevos de oro…. A cada cosa q tocan buscando dinero mas estropean y pervierten el juego. Van derechitos a que el bingo desaparezca…

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados