Bajo el nombre de “Te toca bienvivir”, la organización mete con calzador un publirreportaje en el programa radiofónico de máxima audiencia “La Ventana”, de la Cadena SER
La ONCE vuelve a maquillar sus acciones publicitarias como si lo importante no fueran sus ventas
Jesús Huerta acaba de presentar su lacrimógena campaña del Sorteo de Navidad de SELAE, que tendremos durante más de un mes en todas partes, y Miguel Carballeda tampoco se iba a quedar atrás, y copia directamente la idea de la Lotería.
La ONCE también quiere publicitar su actitud tan “social” ante la vida, y lo hace a través del manido concepto de que la organización “va más allá de lo material”. Su nueva campaña titulada “Te toca bienvivir”, busca maquillar el objetivo último de la ONCE (aumentar sus ventas), con un publirreportaje de 90 segundos en el programa de máxima audiencia La Ventana, en la Cadena SER, donde enfoca distintas temáticas relacionadas con el concepto de “bienvivir”.
Según declaran desde la propia organización, este concepto “habla de una actitud y de otra forma de disfrutar más allá de lo material, mostrando los otros beneficios que hay detrás del premio del Cupón Diario: tener más tiempo y compartirlo con las personas a las que queremos”. Las agencias de publicidad tienen ahora el doble de trabajo para crear nuevas ideas para vender boletos por lo que vemos, porque tanto SELAE como la ONCE quieren llegar al consumidor a través de lo emocional. Algo imposible de imaginar en el caso del Juego Privado.
Francesc Miralles, periodista y referente en el campo del desarrollo personal, es el encargado de vender esta idea en el programa. En 90 segundos, la ONCE nos trata de convencer de que, aunque lo importante es estar con los que importan, lo que importa es comprar un boleto para poder hacerlo. Sin eso, no estaremos completos.
VER AZARplus DE HOY.- SELAE lanza por todo lo alto su lacrimógeno anuncio del Sorteo de Navidad
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados