¿Y qué hace el Ministerio de Consumo? Pues parece que lo de siempre con la todopoderosa organización, mirar hacía otro lado...
La Once sigue promocionando sus Rascas, es decir, lotería de recompensa inmediata, asegurando que sirven para “hacerse ricos”
“Esto resuelve la vida a una familia entera”. Estas declaraciones del vendedor marcan la noticia con que la Once anuncia, una vez más (y desde AZARplus ya no sabemos llevar la cuenta), que una persona se ha hecho rica con sus Juegos. Otra ocasión en que un rasca sirve para salvar la vida, no sólo a una persona, sino incluso a una familia entera. Pese a ello, en el mismo comunicado, la empresa en defender su productos como “una lotería social, segura, responsable y solidaria“. Lo ofrecemos completo para que los lectores saquen sus propias opiniones…
Un vecino del barrio de Santa Paula (Málaga) gana medio millón de euros con el ‘Rasca X20’ de la ONCE
“Esto resuelve la vida a una familia entera”, sostiene Didier Gómez, que ha dado la suerte en Camino del Pato
Un vecino del barrio malagueño de Santa Paula se ha llevado un premio de medio millón de euros con el ‘Rasca X20’ de la ONCE.
La suerte se la ha dado Didier Gómez, vendedor de la ONCE desde 2021, que tiene su punto de venta instalado en Camino del Pato. “Dar una alegría así a una persona es dársela a una familia, a unos hijos y a unos nietos, porque resuelve la vida a una familia entera”, decía encantado Gómez tras saber que había dado el premio.
Este es el mayor premio que ofrece este juego de lotería activa de la ONCE, cuyo boleto cuesta cinco euros, en el que hay que rascar dos áreas de juego para ganar premios al instante. Al rascar el área de TUS NÚMEROS si algún número coincide con alguno del área de NÚMEROS GANADORES, se gana el premio correspondiente. Y, adicionalmente, alguno de los números coincide con alguno del área de ‘NÚMEROS MULTIPLICADORES’, se multiplica el premio por el valor correspondiente.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.
Los Rascas de la ONCE, como las demás de sus loterías responsables, se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
Comunicado ONCE
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados