Incluso se apunta a la trillada idea de “compartir ilusión” y se presenta nada menos que en un portacupones navideño para “regalar y compartir con familiares y amigos”
La ONCE se suma al bombardeo publicitario con su Sorteo Extraordinario de Navidad
La ONCE no iba a ser menos que SELAE. La Organización se suma al fervor publicitario de las fechas navideñas a la hora de “vender ilusión”, y lanza a los cuatro vientos su campaña del Extra de Navidad.
Un spot en el que, para no variar, se dedica a mostrar la ilusión de hacerse con uno de los cupones, y por supuesto el trillado concepto de compartir esa ilusión. Según declaran desde la propia organización, “el Cupón también resulta perfecto para regalar y compartir con familiares y amigos, ya que se presenta en un portacupones navideño y se puede elegir entre cupones con 10 frases diferentes”.
Una campaña que coincide también con la campaña institucional del Grupo Social ONCE, la cual han titulado como “Codo a Codo”. Una campaña “donde el mensaje es lo que hacemos en esta casa, que es trabajar, hacerlo codo a codo”, señala Miguel Carballeda, Presidente del Grupo. Un título de campaña que parece invitar a recordar que estamos todos en el mismo tren y que tenemos que comprar Rascas para hacer una labor social. “Hemos querido tratar de trasladar el mensaje de una manera muy emocional, que conecte mucho con la sensibilidad de las personas, que es también una parte de la campaña, conectar y transmitir mensajes que lleguen a la gente”, declara Daniel Rodríguez, Director Creativo de DDB, agencia encargada de la campaña.
Vergüenza les debería dar el dineral que hemos tenido que poner los trabajadores y familiares para liquidar el extra. Esta vez se han pasado 3 pueblos. Endeudarse para poder seguir trabajando. Y encima te dicen que o eres tonto o robas