La organización vuelve a dar lecciones sobre Juego responsable cuando siguen sin tener control de acceso para acceder a sus loterías
La ONCE pretende concienciar de la importancia de un consumo responsable olvidando los datos que arrojan sus Rascas
Hoy, 17 de febrero, es el día internacional del llamado Juego Responsable. La ONCE, casualmente autonombrado adalid del “Juego seguro”, no ha querido perder la ocasión de “ponerse la chapa” y ha presentado nada menos que cinco millones de cupones con los que incide en el hecho que se debe jugar responsablemente… “Y sólo si eres mayor de edad”…
Una afirmación que puede sorprender a muchos, cuando sus famosos Rascas parecen ser uno de los juegos favoritos entre los más jóvenes, juegos con los que por muy poco dinero te puedes hacer millonario, juegos que se venden hasta en la calle al lado de los colegios sin control de acceso, juegos que se publicitan en cualquier lugar a cualquier hora…











No es cierto. Soy vendedora de la once, tengo que comprobar siempre, ante la duda y con el dni, que no es menos de edad, y si no lo lleva, no le vendo.
Si la once te pilla vendiendo a un menor, vas a la calle.
¿De qué fuentes se informan ustedes? ¿Tienen todas las licencias necesarias para publicar esta prensa amarillista?
Pues yo he pinchado en la noticia en la que dice que la Once vende en la vía pública a menores y sinceramente, se ve claro no, cristalino que los que compran son efectivamente menores….