Compartir

Con un formato que incluye en uso del teléfono móvil para atraer a los más jóvenes a través de las nuevas tecnologías…

La ONCE lanza su nuevo Rasca Link para captar a los jóvenes al online en detrimento de sus “centinelas de la ilusión”

AZARplus

La ONCE continúa tratando de captar nuevos clientes para sus juegos instantáneos o Rascas, y ahora va a por todas a través del canal online, lanzando el Rasca Link, con el cual en lugar de rascar el boleto, el usuario juega a través de una aplicación móvil con uno de los tres “minijuegos” que han presentado, y con el que se anima a que los clientes se pasen del presencial al online.

La metodología es la siguiente: Se compra el boleto a través de los canales de venta físicos, se rasca un código QR, el cual te lleva a una plataforma en la que se puede elegir uno de los tres minijuegos, donde en lugar de rascar, pulsas el móvil. Un mecanismo tan sencillo como la explicación por la que se lanza esta modalidad: La captación de nuevos jugadores que, con el pretexto de comprar el boleto de forma física, estén más interesados en las nuevas tecnologías ahora de jugar, creando un “híbrido” entre el canal físico y el online para que sea más sencilla la conversión de los usuarios al canal online.

Un movimiento que seguro no habrá sido bien recibido por sus “centinelas de la ilusión”, que ven cómo sus ventas menguan cada vez más en favor del canal online, más acorde con los nuevos tiempos, y que la ONCE busca mejorar y ampliar, como así manifestó la UP en su propio programa electoral.

Una estrategia que a todas luces se aleja de los fines fundacionales de la Asociación y parece que hace caso omiso también a los datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad en los que se refleja que los jóvenes, incluso menores son los que más juegan los juegos de la Once, además de los de Selae.

Para terminar, no podemos además si no avergonzarnos de sus anuncios para presentar este nuevo formato… pero como siempre: Bien Jugado, ONCE, bien jugado… Pero como siempre les decimos en AZARplus, queridos lectores, vean y lean toda la información y juzguen por sí mismos…

VER AZARplus 22/11/22.- La ONCE admite ALTO y CLARO que busca atraer a los más jóvenes

Compartir
NOVOMATIC

3 Comentarios

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados