Compartir

Como así lo demuestran en su nuevo spot bajo el claim “No hay lado malo en el nuevo Cupón Diario de la ONCE”

La ONCE busca ATRAER nuevos clientes a su cupón diario con un bochornoso lavado de cara

AZARplus

La ONCE continúa su incesante campaña de captación de nuevos jugadores, y ahora le toca el turno a su juego más tradicional, como es el cupón diario, al que han decidido darle un lavado de cara “para modernizar sus productos de loterías”, como reconocen desde la propia Organización.

¿Y de qué manera han decidido “modernizar” su cupón? Pues haciendo un mayor reparto del premio (atomizando aún más las cifras para ello) y promocionando a los cuatro vientos que ahora los premios pueden tocar “del derecho y del revés”. Una estrategia que, como afirman desde la ONCE, hace que el juego sea “más entretenido al estrenar una mecánica novedosa”… Eso es, hay que buscar una forma más entretenida y divertida para el tradicional cupón, no vaya a ser que pierdan el segmento más joven de la población y les coma terreno SELAE, ahora que “el centurión de la ilusión” el señor Garzón parece que ha logrado que todo quede en casa…

Además, por si acaso hay gente que no lo entiende, la ONCE ha presentado incluso un tutorial para mostrar cómo jugar a este nuevo cupón. Sólo falta que la próxima vez el tutorial lo presente un famoso “influencer” en las redes. Según señalan en su spot, “no hay lado malo en el nuevo Cupón Diario de la ONCE”. Malo no, pero desde luego sí hay un lado irresponsable.

 Por último, mención especial a la razón tan singular de la ONCE para impulsar estos cambios: “tienen como objetivo afianzar a la Organización como el mayor prestador de servicios sociales para personas ciegas y con baja visión del mundo, además de trasladar su solidaridad al resto de personas con discapacidad a través de la Fundación ONCE”, remarcando que la ONCE se centra en ese colectivo, otorgando privilegios a estos, mientras el Gobierno no permite que ningún otro colectivo de personas con discapacidad pueda tratar siquiera de optar a hacer lo mismo, perpetuando así el monopolio de la Organización en cuanto a “lotería solidaria”, en fin…

Les ofrecemos a continuación el comunicado publicado por la ONCE, así como el tutorial presentado en Youtube, para que nuestros lectores juzguen por sí mismos…

Desde el 2 de mayo, la ONCE renueva su Cupón Diario para aumentar los premios y repartir 500.000 euros cada día

La ONCE lanza una renovación de su Cupón Diario, el producto de mayor tradición de sus loterías responsables, seguras y sociales, que ofrecerá a partir del próximo 2 de mayo un premio mayor de 500.000 euros cada día y aumentará el número de premios con nuevos conceptos de reparto que lo hacen más atractivo y moderno.

Con el innovador concepto de ‘Por los dos lados puedes ser ganador’, la Organización acomete esta reforma, que se enmarca en una serie de acciones para modernizar sus productos de loterías, que se iniciaron en marzo con novedades en el Eurojackpot.

El nuevo Cupón Diario de la ONCE, que tendrá un precio de 2 euros, mejora la estructura de premios con lo que se conoce como ‘sorteo de reparto’, por el que toca más y hay más premios. Así, todos los días repartirá 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado y 500.000 al número más la serie.

Además, el juego se hace más entretenido al estrenar una mecánica novedosa en el mercado español del juego, dado que los premios tocan “del derecho y del revés”: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), mientras que se genera un doble reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del premiado.

Estos cambios, impulsados por los nuevos tiempos, tienen como objetivo afianzar a la Organización como el mayor prestador de servicios sociales para personas ciegas y con baja visión del mundo, además de trasladar su solidaridad al resto de personas con discapacidad a través de la Fundación ONCE.

“Restyling” y modernización

La reforma conlleva un “restyling” en la imagen del producto, que mantiene sus principios y su cultura tradicional, pero incorpora más color y contribuye así a la modernización de la marca, a alargar el ciclo del producto, y a hacerlo más atractivo, además de afianzar una mecánica de juego más atractiva, fácil de entender y de recordar.

En paralelo, se modernizarán y actualizarán los modelos de información del número premiado para incluir la nueva línea de diseño en todos los soportes que se utilizan habitualmente, mientras que el lanzamiento irá acompañado por una campaña publicitaria que arrancará el 2 de mayo, fecha del primer sorteo.

El cupón diario de la ONCE inició la historia de la Organización con el primer sorteo celebrado el 8 de mayo de 1939, con un cupón de 3 números, que premió al número 922 con 25 pesetas. Se trata de un producto históricamente asociado a la historia de los vendedores y vendedoras de la ONCE que, desde un inicio, los llamaron “iguales” e hicieron reconocible este grito en las calles y plazas.

Sobre este cupón se fraguó la acción social de la Organización, medio para impulsar el empleo y la labor social para personas ciegas y con discapacidad, tal y como hoy permanece, una realidad como lotería social desde sus inicios.

De hecho, todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad; y realizar una gestión segura y responsable que garantiza la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

Comunicado ONCE

VER AZARplus 26/04/22.- Grandes premios instantáneos hechos para la Juventud, la nueva “desconexión” del “Juego Responsable” de la ONCE

VER AZARplus 25/04/22.- “De cupones y Personas” pero también de Rascas y gasolineras, supermercados…

VER AZARplus 05/04/22.- La INSULTANTE campaña de los Rascas de la ONCE es todo un ejemplo de “JUEGO IRRESPONSABLE”

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados