Ofrece varias mejoras significativas tanto en lo visual como en la experiencia del usuario

La nueva plataforma móvil Omega de Golden Race mejora la experiencia del usuario

AZARplus

GoldenRace, proveedor de tecnologías de apuestas y deportes virtuales, presenta su nueva y mejorada plataforma móvil, Omega.

Omega es una actualización opcional de la solución móvil de la compañía que ofrece varias mejoras significativas en lo visual y en la experiencia del usuario, entre otras.

“Se trata de una enorme mejora en uno de nuestros principales productos y, con diferencia, la mejor Solución Móvil de deportes virtuales que he visto hasta ahora. GoldenRace está continuamente actualizando sus soluciones a un nivel de vanguardia, y nuestra Solución Móvil no es una excepción. Ya contábamos con eficaces herramientas de retención y una rápida velocidad de carga, y ahora añadimos atractivos efectos visuales y contenidos interactivos para una óptima experiencia de usuario, lo que nos ayudará a mantenernos como el proveedor de deportes virtuales por excelencia de la Industria”, señala Martin Wachter, CEO y Fundador de GoldenRace.

La revolución móvil

Las nuevas pantallas y componentes móviles están repletas de mejoras visuales, con el objetivo de optimizar la UX y la UI para los clientes. La fluidez para el usuario, el aumento y la claridad de los datos y el contenido interactivo se presentan en un estilo dinámico y accesible para una experiencia gráfica intuitiva.

Algunos ejemplos son los iconos vivos de los juegos, las banderas, las insignias de los equipos, los resultados de mayor impacto y los botones claramente identificables para guiar a los usuarios sin problemas a través del nuevo diseño.

Un aspecto destacado es la exclusiva herramienta de puntuación en vivo animada, que permite a los jugadores seguir los eventos a través de infografías en lugar de ver el vídeo en streaming, algo especialmente valioso para los países con poco ancho de banda.

La nueva versión de la solución móvil de GoldenRace seguirá ofreciendo la oferta de deportes virtuales y otros juegos de la empresa, que incluye las principales ligas de fútbol, carreras y los innovadores 3×3 Basketball y Real Fighting.

VER DEMO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados