Compartir

El nuevo mueble de UNIDESA sorprende por su tamaño, albergando todas las prestaciones del la Manhattan Advanced, ahora, en formato Compact

La nueva COMPACT de MANHATTAN ADVANCED de UNIDESA llamada a revolucionar la Hostelería

AZARplus

El nuevo mueble COMPACT de UNIDESA está diseñado para aprovechar todo el potencial del establecimiento. Con medidas reducidas para ganar espacio (40 cm de ancho), posee una espectacular pantalla táctil de 27´´ Full HD (176 cm de altura) y un GIM con las mismas prestaciones y capacidades de pago que un mueble ELITE+ de Manhattan Advanced, contando con sus ya famosas 5 máquinas (4 mixtas y 1 de puntos) y con 12 juegos + 3 opcionales.

COMPACT incorpora también la APP de “Manhattan ADVANCED”, en la cual a través de un simple código QR, se obtiene toda la información de detalle completo del ranking de juegos mixtos y de puntos, y en la fase de servicio nos permite habilitar y deshabilitar juegos (tenemos en realidad 5 máquinas mixtas, de las cuales 4 están habilitadas y además tenemos 1 Multijuego con 10 juegos de puntos, de los cuáles 8 están habilitados), con lo cual tenemos una potente herramienta para gestionar mejor cada uno de los locales de las operadoras.

Además, ahora la nueva compact cuenta con una promoción de lanzamiento inigualable, pues adquiriendo una Manhattan Advanced Compact, obtendrás 500€ de descuento en la próxima compra de la nueva mixta de Unidesa KONG CHITA.

¡No esperes mucho más para decidirte por esta gran promoción, pues tan sólo tienes hasta el 31 de octubre!

VER AZARplus DE HOY.- Juli López: “La Compact y la Kong Chita son nuestras dos grandes novedades para hostelería, y serán todo un triunfo en el sector”

VER AZARplus DE HOY.- La nueva COMPACT de MANHATTAN ADVANCED de UNIDESA llamada a revolucionar la Hostelería

VER AZARplus DE HOY.- Kong Chita: La mixta más “mona” de UNIDESA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados