Compartir

Y es que la ASOCIACIÓN DE SALONES RECREATIVOS Y DE JUEGO DE EUSKADI da un paso más allá del cumplimiento normativo y avanza en el terreno de la Responsabilidad Social Corporativa

La MEMORIA DEL PLAN DE FORMACIÓN A.S.E. 2020, todo un ejemplo de Responsabilidad Social Corporativa

AZARplus

La Asociación de Salones Recreativos y de Juego de Euskadi presenta su Memoria del Plan de Formación A.S.E 2020 “para el personal de salones de juego del País Vasco, organizado por esta Asociación, de acuerdo con la política de Responsabilidad Social Corporativa de los Salones de Juego del País Vasco y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 11.3 del DECRETO 120/2016, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General del Juego en la Comunidad Autónoma de Euskadi“. Un documento que plasma la capacidad y voluntad de la Asociación y de todas las Empresas Operadoras que la componen para “ir más allá del cumplimiento normativo” y desarrollar acciones enmarcadas en el terreno de la Responsabilidad Social Corporativa. De esta forma se demuestra la vocación de la Asociación por la constante “mejora y continuidad“.

De hecho, en el propio documento se avanzan las acciones que se van a acometer durante el 2021 coincidiendo con la segunda edición del plan. Las citadas acciones se basarán en estos tres puntos fundamentales:

1.- Continuar con la difusión del plan de formación entre las empresas asociadas, potenciando la formación en Juego responsable, con el objetivo de llegar al 100% de los empleados de los Salones de Juego, con especial atención a las nuevas incorporaciones y sustituciones.

2.- Poner en marcha el área de formación en Atención al cliente en Salones de Juego, cuyo lanzamiento en la plataforma está previsto para el mes de mayo 2021.

3.- Actualizar los contenidos y desarrollar acciones formativas específicas, en su caso, para poner en conocimiento de todos los empleados las novedades que se introduzcan, y que les afecten, en la revisión de la Planificación del Sector de Juego prevista para este año“.

El valioso documento concluye de esta forma: “Además de estos tres pilares básicos, vamos a seguir potenciando la opción del desarrollo de módulos específicos e individualizados para empresas operadoras, así como los módulos coyunturales que pudieran ser convenientes y adecuados en función de la evolución social, normativa, sanitaria y de mercado de nuestro sector. Naturalmente seguiremos avanzando en la curva de aprendizaje y dedicaremos una parte de nuestro tiempo a mejorar nuestros conocimientos en metodologías de formación On-line y en técnicas y tecnologías que posibiliten la mejora de los contenidos y servicios de nuestra oferta“.

A continuación ofrecemos el enlace al pdf de la Memoria completa donde quedan recogidas todas las acciones desarrolladas por la Asociación.

DESCARGAR PDF MEMORIA DEL PLAN DE FORMACIÓN A.S.E. 2020

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados