Compartir

ANESAR desarrollo con pleno éxito su webinar sobre controles de acceso a los establecimientos de Juego

La mejor tecnología blinda a los Salones y garantiza el cumplimiento normativo más allá de lo imaginable

AZARplus

ANESAR, con la colaboración de la CEOE, ha realizado ayer un webinar con el título “Los controles de acceso. Análisis de soluciones” que ha ofrecido un magnífico servicio a todos los empresarios y profesionales del Sector de Salones sobre uno de los temas más candentes del momento.

La iniciativa de este encuentro virtual se dirige directamente a la clave abordada por el Presidente de ANESAR, José Vall, en sus intervenciones de apertura y cierre del webinar: Todo el Sector está de acuerdo en velar por el cumplimiento de la normativa que prohíbe el acceso a los locales de juego de los menores y los autoprohibidos y por eso reivindica su trabajo y su capacidad tecnológica para cumplir estos fines desde una reglamentación adecuada. Pero esa reglamentación es aún muy dispar entre las diferentes Comunidades Autónomas y marca el establecimiento de unas medidas que únicamente se contemplan para el Juego Privado, discriminándolo una vez más con respecto al Juego Público.

Los controles de acceso, en sus distintas versiones expuestas en el webinar, alcanzan un nivel de excelencia tecnológica que garantiza el cumplimiento de su misión y por eso mismo evidencian el sinsentido de establecer distancias con los centros educativos, ya que la barrera no está en los metros a recorrer desde un punto a otro, sino en la imposibilidad real de que un menor traspase el umbral de un Salón por mucho que este se halle a las puertas de su colegio o de su misma casa.

Con estos fundamentos y sus propias aportaciones los representantes de seis Compañías proveedoras de sistemas de control de acceso han intervenido como panelistas en el webinar cuya finalidad era exponer la necesidad o en su caso las ventajas de que todo el Sector disponga de esta respuesta tecnológica que demuestra, desde el primer paso en la puerta de un local, el compromiso empresarial en esta materia.

La descripción de los distintos productos creados por estas empresas de reconocido y merecido prestigio no deja lugar a dudas: Los Salones pueden garantizar la seguridad, el control y el cumplimiento normativo incluso más allá de lo imaginable.

Con esos valores el encuentro virtual de ANESAR ha sido un completo éxito y las muy numerosas conexiones y la prolongación de contactos de los oyentes con los panelistas más allá del cierre del acto lo confirman. Merecen la felicitación de todos las intervenciones de José Vall y la eficaz conducción del tiempo disponible y agilización del formato de desarrollo a cargo de Juan Lacarra como Secretario General Técnico de ANESAR. Ambos profesionales y la propia Asociación han demostrado con este nuevo webinar que el trabajo puede ser muy fructífero a pesar de los alejamientos físicos impuestos por la pandemia.   

Asimismo los panelistas Jorge Ruiz (GISTRA), Antonio Gil y Carlos Cano, en sustitución de José Domingo Cerdán (INFINITYGAMING), Artur Porta (MGA), José Navarro (Grupo ORENES), Alejandro Ríos (TECNAUSA) y Javier Pozuelo (VID Comercial) han conseguido aglutinar en una sola mañana el mejor argumento y las pruebas más directas de la capacidad del Sector para responder a sus responsabilidades a despecho de demagogias y falsas alarmas sociales.

VER AZARplus DE HOY.- La mejor tecnología blinda a los Salones y garantiza el cumplimiento normativo más allá de lo imaginable

VER AZARplus DE HOY.- José Vall inauguró y clausuró el webinar de ANESAR con dos intervenciones fuertemente reivindicativas que remarcaron el compromiso y cumplimiento del Sector

VER AZARplus DE HOY.- Jorge Ruiz: “Puede utilizarse solamente nuestro software o dotarse también con sus soportes físicos”

VER AZARplus DE HOY.- INFINITY GAMING se suma a la Tolerancia Cero de menores y prohibidos en los Salones

VER AZARplus DE HOY.- MGA ACCESS BIO: La gran apuesta por la tecnología biométrica dactilar

VER AZARplus DE HOY.- José Navarro: “Con menos de un segundo de reconocimiento la comprobación es segura al 100%”

VER AZARplus DE HOY.- El sistema “Passarela” de TECNAUSA responde a la filosofía de la empresa de humanizar la tecnología

VER AZARplus DE HOY.- VID Comercial ha realizado su sistema de control de acceso en unión con la Compañía PROSEGUR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados