Compartir

El Director de Tributos del Organismo Autónomo Servicios Tributarios (OAST), Emilio Fernández, ha contado a AZARplus su “gratísima” experiencia en FIJMA19, además de valorar como una “importante noticia” la decisión de LUCKIA de implantar su nueva sede en la Ciudad

La marca eGaming CEUTA se consolida en la Feria Internacional del Juego de Madrid

AZARplus

Tal y como informamos, la marca eGaming Ceuta tuvo su propio stand en la Feria Internacional del Juego de Madrid, que clausuró ayer sus puertas tras dos exitosas jornadas. También fue todo un éxito para esta el paso por el prestigioso certamen madrileño, como explica a AZARplus Emilio Fernández, integrante de la delegación que ha acudido al evento para informar al Sector de las ofertas fiscales que la ciudad ofrece a la Industria, laborales y de infraestructuras, constituyendo un escenario idóneo para su ubicación.

Coincidiendo con su participación en FIJMA19, la Ciudad ha emitido un comunicado en el que revela que LUCKIA implantará su nueva sede en la misma. “Es una grata noticia, importante para nosotros porque nos puede ayudar mucho. Más allá de que se consolide la tendencia que iniciamos en Londres y luego en Madrid, bueno, y de la recepción por parte del Sector en general a la venida a nuestra ciudad, no cabe duda de que hay empresas que son especialmente significativas”, dice Fernández, en relación a la buena nueva.

Con respecto a su participación en la Feria, a la que acuden por primera vez como visitantes y expositores, Fernández afirma que, al margen de diferencias con respecto a la experiencia londinense, la verdad que me ha causado una gratítisma impresión. Hay un muy buen ambiente y para nosotros significa dar continuidad a lo que habíamos iniciado”.

En Londres tuvieron un mayor volumen de trabajo, explica, ya que allí se dieron a conocer, mientras en Madrid buscaban “consolidar nuestra posición con nuevas aportaciones, así como con documentos que realmente nos hacían mucha falta respecto del criterio de la administración del Estado en relación a determinadas cuestiones que eran fundamentales para potenciar la radicación en nuestra ciudad”, dice. Para finalmente concluir que “a eso hemos venido, a consolidar la imagen de nuestra ciudad como una extraordinaria opción para que se radiquen allí las empresas del sector”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados