Compartir

La doble vara de medir con respecto al Juego Privado, empleado en spots como estos, protagonizados por Sergio Dalma, Pablo Alborán e India Martínez, es todo un despropósito que resulta imposible de entender desde la lógica

La Lotería de Navidad, un Juego de Azar que los famosos sí promocionan con toda normalidad

AZARplus

Habida cuenta de que la Lotería es un Juego de Azar y, por otra parte, que la Publicidad en la que aparecen famosos está siendo duramente criticada, resulta tremendamente chocante que, en el caso de la Lotería de Navidad se esté llevando a cabo su promoción tirando de celebrities de forma descarada.

Concretamente, en la web de Televisión Española se han publicado tres spots que promocionan la Lotería de Navidad a partir de los testimonios personales de Sergio Dalma, Pablo Alborán y India Martínez, quienes realizan manifestaciones que normalizan este producto de SELAE, desde un enfoque en las antípodas del discurso Anti Juego que soporta el Juego Privado. Básicamente, se está haciendo, en suma, un uso de los famosos que, desde un punto de vista comparativo, sorprende por esta flagrante diferencia y resulta incluso indignante, teniendo en cuenta la persecución que sufre la Industria del Juego Privado por la misma razón.

Un doble rasero que, por cierto, resulta también especialmente injusto si consideramos que además se hace un uso de los menores a través de Los Niños de San Ildefonso que en AZARplus hemos denunciado un sinfín de ocasiones. Sin contar que, por otro lado, también hemos observado el uso de famosos en otros productos de SELAE, como en sus Apuestas deportivas, en referencia a los spots promocionales de la Quiniela. Y, sea como fuere, tal y como acostumbramos a hacer, emplazamos a nuestros lectores a sacar sus propias conclusiones a partir de la información proporcionada.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados