Compartir

La próxima semana, la norma llegará al hemiciclo, donde deberá superar la enmienda a la totalidad del PP, que ofrecemos en pdf, así como las propuestas del resto de formaciones, sobre las que ya informamos

La Ley de Juego de Valencia llega a Les Corts

AZARplus

Dentro del trámite legislativo en el que la Ley del Juego de Valencia está inmersa, se abordará en el primer pleno de Les Corts del presente periodo de sesiones, que se celebrará los días 5 y 6 de febrero, informa Valenciaextra.com. En el mismo, para continuar su andadura parlamentaria, deberá superar la enmienda a la totalidad presentada por el Partido Popular, que firman los diputados Rubén Ibáñez Bordonau y Eva Ortiz Vilella, sobre la que ya informamos, y que ahora difundimos en pdf al pie de la noticia.

Asimismo, en el debate, que se iniciará el próximo miércoles, deberán tratarse las diferentes enmiendas planteadas por los tres socios del Botànic (PSPVCompromís y Unides Podem). Según el mismo medio, “los tres socios han manifestado la voluntad de llegar a enmiendas ‘botánicas’ para que la Norma salga sin mayores contratiempos. Algunas de las medidas claras son, por ejemplo, respecto a limitar la proliferación de casa de apuestas en los barrios humildes”. Asimismo, se señala que “entre las tres formaciones se llegará a un acuerdo sobre las distancias, también, entre los mismos salones”. Así pues, lo que ocurra será decisivo, por lo que no se separen de la pantalla porque seguiremos informando.

VER VALENCIAEXTRA.COM

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados