Y todavía se jactan comentando que “en la ONCE trabajamos por un Juego Responsable”…

La INSULTANTE campaña de los Rascas de la ONCE es todo un ejemplo de “JUEGO IRRESPONSABLE”

AZARplus

Cuando todavía no nos hemos recuperado de la incansable y martilleante campaña de EuroJackpot y su “tataramillonario”, la ONCE vuelve a hacer lo que mejor sabe hacer: presentar campañas desenfadadas sobre sus juegos de premio instantáneo, repitiendo hasta la saciedad que por tan sólo 0,5€ te puedes hacer millonario al instante gracias ahora a sus Rascas… Una publicidad sin duda muy cercana a las políticas responsables del Ministro Garzón…

La ONCE todavía tiene la poca vergüenza, después de lanzar una publicidad tan agresiva e invasiva, como esta sobre sus Rascas, de manifestar que trabaja por un Juego Responsable, señalando que “colaboramos con FEJAR. Recuerda tomar descansos cuando juegues”. Igual les ha faltado añadir “Recuerda tomar descansos cuando rasques, pero no muchos. ¡Que te vas a hacer MILLONARIO! ¡TATARAMILLONARIO, SI LO PREFIERES!”

 Y como siempre, el propio Director adjunto de Juego de la ONCE Patricio Cárceles señalando en los comunicados de la ONCE sobre sus nuevos juegos que “el futuro evolutivo de este sector tiene ineludiblemente que pasar por ser un juego seguro y responsable”… En fin… En mundo al revés… Y como siempre, aquí les dejamos toda la información para que puedan juzgar por sí mismos…

VER AZARplus 24/03/22.- LA ONCE “SE CISCA” EN LA PROCLAMAS DE GARZÓN CON EL PREMIO DE 120 MILLONES DE EUROS DEL EUROJACKPOT

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados