Compartir

Entre otros ámbitos perjudicados por esta disminución, cifrada en un 26% por el senador Guillermo Martínez, a cuyas críticas se unen otros parlamentarios populares por Ceuta

La “indignante e indecente” caída de inversión en Ceuta de los PGE 2019 deja sin apoyo a su política de promoción del Juego Online

AZARplus

Los parlamentarios por Ceuta en el Congreso y el Senado han desacreditado el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019 presentado por el PSOE, de acuerdo con Ceuta al día. De forma general, critican al respecto que las inversiones programadas para Ceuta en anteriores presupuestos o bien se han visto reducidas sus cuantías o han desaparecido.

Una información en la que también se afirma que se busca garantizar el apoyo de las fuerzas independentistas al Gobierno del PSOE, pagando así “el precio del alquiler de Sánchez en La Moncloa”, según el diputado del PP por Ceuta, Juan Bravo.

Por su parte, el senador Guillermo Martínez ha criticado el incremento de la presión fiscal que contempla el documento, además de cifrar la “indignante e indecente” caída de la inversión contemplada para Ceuta en un 26%. En concreto, según informa Radio Televisión Ceuta, fundamenta su afirmación en el hecho de que, “mientras los Presupuestos de Rajoy en 2018 para invertir en 2020 eran en toda España del 40% de inversión pública  en Ceuta estos Presupuestos de 2019 caen un 26% en inversión”.

Entre otros ámbitos han resultado perjudicados en los nuevos propuestos, el diputado ha asegurado “echar de menos la adopción de medidas concretas en favor de Ceuta y ha censurado la falta de apoyo a las políticas promovidas por las autoridades locales para fomentar el desarrollo de la economía basada en las nuevas tecnologías, en concreto el sector del juego online”. Una situación que, siempre según esta misma fuente, el PP enmendará  en las partidas para Ceuta en el trámite parlamentario, concluye.

VER CEUTA AL DÍA

VER RADIO TELEVISIÓN CEUTA 

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados