Compartir

De hecho, La conferencia central del V FEMARA OPEN FÓRUM correrá a cargo de Hostelería de España, que estará representada por su presidente José Luis Yzuel y su secretario general Emilio Gallego

La Hostelería, gran protagonista del V FEMARA OPEN FÓRUM

AZARplus

La Hostelería siempre ha sido el gran aliado del Recreativo, razón por la que en esta edición del V FEMARA OPEN FÓRUM cobra especial relevancia en este importante evento que se celebrará el 5 de abril en el Hotel Meliá Madrid Princesa.

De hecho, La conferencia central del V FEMARA OPEN FÓRUM correrá a cargo de Hostelería de España, que estará representada por su presidente José Luis Yzuel y su secretario general Emilio Gallego. El título de la misma es “Confluencia estratégica empresarial. El caso de Hostelería de España”.

En esta quinta edición del principal evento del Recreativo se ha detectado una gran expectación y afluencia de asistencia al objeto de conocer la problemática de esta industria presencial tras dos años de pandemia y el reto de su futuro inmediato. Quedan muy pocas plazas disponibles debido a que la organización se ha visto obligada a reducir el aforo hasta las 150 plazas. Los interesados pueden inscribirse en el sitio web http://femaraopenforum.com

Bajo el lema “JUEGO PRESENCIAL. ESTRATEGÍA DE FUTURO”, FEMARA reunirá a los principales agentes del sector del juego presencial para hacer una reflexión estratégica de la situación y adelantar alternativas tendentes a lograr un escenario empresarial estable y sostenible.

Con un programa de gran interés ((http://femaraopenforum.com/programa-3/), la federación que preside Manuel Fernández Berciano abrirá esta jornada con una mesa redonda muy de actualidad: “Necesidades del juego presencial en la post pandemia”. Moderada por Mariano Casado (SGT FEMARA), intervendrán Carlos Toledo (APEMARTE), Alejandro Landaluce (CeJUEGO), Juan Lacarra (ANESAR) e Irune Suberbiola (AGUIMAR).

Comunicado FEMARA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados