Compartir

Los objetivos estratégicos se basan en cinco puntos principales, impulsados por una evaluación de los riesgos actuales para los consumidores y la integridad del mercado

La Gambling Commission publica su estrategia para los próximos 3 años

AZARplus

La guía presentada por la Gambling Commission de Reino Unido incluye cinco puntos estratégicos que la entidad quiere abordar a lo largo de los próximos tres años, señalando la vital importancia de estos para sus intereses.

Los cinco puntos que la Gambling Commission quiere abordar durante los tres próximos años son los siguientes:

  • Proteger a los menores y al público vulnerable de los posibles daños del Juego: “las tasas de problemas de Juego en Gran Bretaña, aunque estables durante muchos años, no se están reduciendo. Se necesita más trabajo para evaluar la magnitud del daño relacionado con el Juego y comprender cuál es la mejor manera de reducirlo”.
  • Un mercado más justo y consumidores más informados: “La percepción pública de que el Juego es justo y en el que se puede confiar ha caído del 49% en 2008 al 29% en 2020, aunque el 47% de los adultos británicos manifiesta haber jugado en las últimas cuatro semanas”. La Gambling Commission buscará comprender qué significa esta caída en la confianza percibida, cómo afecta los comportamientos de Juego y cómo se puede utilizar la Regulación para ofrecer mejores resultados para los consumidores.
  • Mantener el Juego Ilegal a raya: “El Juego opera en un mercado cada vez más global. La manipulación de eventos de apuestas puede involucrar a serias redes de delincuencia organizada que operan a nivel nacional e internacional”. La Gambling Commission hace especial hincapié en la necesidad de recopilar, analizar y compartir información con otros reguladores y agencias, y trabajar a su vez en con otras jurisdicciones para salvaguardar los intereses de los consumidores británicos.
  • Optimizar las causas benéficas dentro de la Lotería Nacional: “la nueva Licencia se basará en la creación de un marco que maximice las oportunidades para que los jugadores y las obras benéficas se beneficien de la innovación y la tecnología, al tiempo que garantiza que la licencia esté bien regulada y proteja el estatus único de la Lotería Nacional”.
  • Mejorar la Regulación del Juego: “dada la naturaleza innovadora de la Industria, nuestro enfoque regulatorio no puede quedarse quieto. A lo largo de esta estrategia, continuaremos adaptándonos para estar a la altura de la reputación internacional que nos hemos ganado como un regulador eficaz del Juego”.

Ofrecemos la guía completa publicada por la Gambling Commission, en formato PDF, a continuación para todos nuestros lectores:

DESCARGAR PDF ESTRATEGIA GAMBLING COMMISSION

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados