Compartir

El programa de tres años está respaldado por un acuerdo regulatorio de 800.000£ aprobado por la Comisión de Juego

La Gambling Commission presenta un nuevo programa regional de educación y prevención

AZARplus

El programa se centrará en la educación y la prevención y brindará apoyo y tratamiento a las personas que puedan problemas con el juego y a sus familias. Mejorará la identificación de los problemas mediante la capacitación en los lugares de trabajo, dirigirá a los jugadores a la autogestión y el apoyo, protegerá a los grupos vulnerables y de alto riesgo y trabajará con las personas y sus comunidades para crear conciencia y reducir el estigma.

Tim Miller, director ejecutivo de la Gambling Commission de Gran Bretaña, dijo: “Damos la bienvenida a este ambicioso proyecto en Yorkshire y Humber. Un enfoque bien planeado y cohesivo para abordar los posibles daños causados ​​por el juego es exactamente por lo que la Estrategia Nacional fue diseñada. Nos complace poder aprobar la financiación, que se acordó mediante acuerdos regulatorios”.

Greg Fell, presidente del grupo de trabajo de Yorkshire y Humber, dijo: “Nuestro objetivo es ofrecer un gran programa que se pueda replicar en todo el Reino Unido. Estamos en una posición única al tener una población diversa en entornos urbanos, rurales y costeros, lo que ofrece el potencial para un plan de actividad eficaz que podría ser utilizado por otras regiones”. “Las áreas de alta privación y los trabajadores de bajos ingresos serán nuestro público objetivo”.

Comunicado GAMBKING COMMISSION

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados