La investigación del regulador concluye que hubo falta de responsabilidad social y lavado de dinero vinculadas a un total de siete clientes de alto gasto, y también obliga a la Compañía de Juego Online a la implementación de un paquete de medidas
La Gambling Commission penaliza a BETWAY con 11,6 millones de libras por fallos vinculados a clientes VIP
La Gambling Commission ha penalizado a BETWAY con el pago de 11,6 millones de libras, junto con la implementación de un paquete de medidas, por una serie de fallos de responsabilidad social y lavado de dinero vinculadas a siete de sus clientes de alto gasto. Así concluyó la investigación llevada a cabo por el regulador británico, y ahora “la mayor parte de este dinero ahora será despojado y devuelto a las víctimas”, reza la nota difundida.
Richard Watson, Director Ejecutivo de la Comisión de Juego, dijo: “Las acciones de Betway sugieren que había poco respeto por el bienestar de sus clientes VIP o el impacto en los que los rodean”. Asimismo, añade que este caso ilustra por qué la gestión de los Operadores de los clientes de alto valor debe cambiar, y por qué la industria debe hacer todo lo posible para interactuar con los clientes de manera responsable.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados