Compartir

MGA FAST PASS aparece como una solución compacta, adaptable, robusta y muy funcional

La gama ACCESS BIO de MGA Industrial se diversifica para ofrecer un modelo ideal a cada Sala de Juego

AZARplus

Disponer de un control de acceso eficaz ya se ha hecho indispensable para los establecimientos de nuestro Sector. Pero no todas las Salas tienen las mismas necesidades y por eso una Compañía con un perfecto conocimiento de la situación – tanto por su experiencia profesional como proveedora de juegos y productos para todo el mercado como por su condición de Operadora de Salones – ha lanzado una completa gama de modelos de acceso que cubren las más diversas características de los locales.

Hablamos de MGA Industrial y de sus sistemas ACCESS BIO donde podemos encontrar en un puesto estelar a MGA FAST PASS, diseñado para realizar con las máximas garantías una identificación fiable y no intrusiva de los visitantes mediante lector de huella dactilar, barrera de sensores y con aviso acústico en caso de infracción. Es un producto que ofrece una de las ventajas más buscadas por los responsables de locales: su ocupación mínima de espacio.

En el recorrido por la oferta del Grupo en controles de entrada continúa con MGA ACCESS BIO, modelo dotado de sensor biométrico óptico con amplia área de imagen y fabricado con materiales resistentes a golpes y arañazos, como también a la entrada de agua y polvo y a las descargas electrostáticas. El algoritmo de lectura de huellas se basa en 85 puntos y el funcionamiento es compatible con lectores automáticos de DNI y uso de cámaras. Además cuenta con software de registro y comprobación de autoprohibidos.

Como su compañero de catálogo FAST PASS ST disfruta del mismo sistema tecnológico, pero añade  un plus de seguridad mediante analítica de vídeo con imágenes cenitales consiguiendo  una combinación perfecta entre biometría dactilar y cámara.

Por último con la denominación Pasarela MGA Industrial presenta MGA PASARELA DÚO, con triangulación de imágenes en tiempo real con barrera lumínica y un eficaz desarrollo de interacción con los responsables o empleados del local y MGA PASARELA AEREO dotado con puertas pivotantes o escamoteables perfectas para ganar espacio y que se pueden instalar solo para entrada o para entrada y salida. El sistema funciona con fotocélulas a lo largo del paso.

Todos los sistemas de acceso de MGA se han diseñado pensando en su sencillez y eficacia, de manera que no solamente no resultan intrusivos para los clientes sino que incluso sus formatos con columnas independientes contribuyen a una agradable sensación ambiental.

VER PRODUCTO A TRAVÉS DE LA WEB OFICIAL DE MGA INDUSTRIAL

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados