Compartir

Un importante inversor en proyectos solidarios en la región de Lübbecke gracias a las donaciones regulares, cuyo capital supera los 16,2 millones de euros

La Fundación Paul y Karin Gauselmann hace un positivo balance del año 2019, con más de 180 proyectos y 250.000 euros

AZARplus

Trabajando internacionalmente, pero siempre vigilando la región de origen, ese es el credo del GRUPO GAUSSELMANN, especialmente en la región de Lübbecke, alrededor de la sede de la Compañía en Espelkamp y la planta de producción en Lübbecke, con el fin de compartir el éxito de la misma. Con tal impulso se creó la Fundación Gauselmann en 1999, que pasó a llamarse Fundación Paul y Karin Gauselmann en 2015 y que también promueve numerosos proyectos sociales y culturales con un enfoque especial en las áreas del deporte y la salud.

Gracias a las donaciones regulares, el capital de la fundación ahora supera los 16,2 millones de euros. Esto permitió apoyar más de 180 proyectos con un monto total de más de 250,000 euros el año pasado. Entre otras cosas, se apoyó la compra de equipos para instalaciones infantiles, juveniles y sociales, proyectos culturales y de clubes, así como infraestructura médica y profilaxis.

“Estoy feliz de poder devolver algo a mi región de origen, porque muchos de mis empleados viven aquí con sus familias. Además, para mí personalmente, el deporte es un equilibrio importante para mi vida profesional, a menudo estresante. Me gustaría hacer esto posible para otros también”, dice Paul Gauselmann, Fundador y CEO del GRUPO GAUSELMANN.

La Fundación Paul y Karin Gauselmann se ha convertido en un patrocinador indispensable de asociaciones, escuelas e instituciones sociales y médicas de la región. Por esta razón también, Paul Gauselmann recibió la ciudadanía honoraria de las ciudades de Espelkamp y Lübbecke en 2004. En 2015, su esposa Karin también recibió la ciudadanía honoraria de la ciudad de Espelkamp.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados