Se trata una escuela para necesidades especiales, que prepara a los niños para ser autónomos en la sociedad

La Fundación Paul y Karin Gauselmann dona futbolines a la Escuela Rodenbeck en Minden

AZARplus

Pasar tiempo juntos, un cambio de la vida cotidiana escolar y un deporte para todos: las ventajas de un futbolín son múltiples. Los alumnos de la Escuela Rodenbeck en Minden ahora han podido convencerse de esto. En nombre de la Fundación Paul y Karin Gauselmann, Mario Hoffmeister, Jefe de Comunicaciones Centrales del Grupo Gauselmann, entregó un nuevo juego de futbolín a la escuela de necesidades especiales. La directora Andrea Born y Uwe Fröhlking, terapeuta de aprendizaje y presidente de la asociación de desarrollo de la escuela Rodenbeck, también mostraron su alegría.

Después de poco tiempo, hemos podido observar el gran atractivo. Los niños y jóvenes juegan con él sin parar”, informa Andrea Born. Otra razón por la que el nuevo equipamiento del patio de recreo es tan bien recibido es que el futbolín de la escuela estaba envejecido. Con el nuevo pueden empezar a jugar de nuevo”. “Muchas gracias a la Fundación Paul y Karin Gauselmann por esta generosa donación”, continuó el Rector.

Con el futbolín ofrecemos a niños y jóvenes un programa más de ocio y ejercicio en el día a día escolar. Estamos muy contentos de poder apoyar a la escuela Rodenbeck con esta donación, porque el ejercicio y la interacción social son esenciales para un desarrollo mental saludable”, enfatiza Mario Hoffmeister.

La escuela Rodenbeck es una escuela para necesidades especiales en el distrito de Minden-Lübbecke. El objetivo de la escuela es fortalecer el desarrollo de la personalidad de los estudiantes hasta el punto de que puedan regresar a una escuela regular o prepararlos para la transición al mundo laboral después del décimo año de asistencia escolar.

Compartir

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados