Compartir

Ofreciendo educación en materia de Juego Responsable junto con otras formas de apoyo a las comunidades empobrecidas y desfavorecidas

La Fundación Entain colabora en el lanzamiento del proyecto “Oak Out Hunger” de la leyenda de la NBA Charles Oakley

AZARplus

El proyecto, patrocinado por la Entain Foundation U.S., se ha puesto en marcha en Skid Row – la primera parada de su campaña nacional para proporcionar apoyo, incluyendo la educación en el Juego Responsable, a las comunidades desfavorecidas

El proyecto comunitario “Oak Out Hunger” de la ex estrella de la NBA Charles Oakley, patrocinado por la Entain Foundation U.S., la fundación benéfica sin ánimo de lucro de Entain en Norteamérica, se puso en marcha este sábado en Los Ángeles, California.

El proyecto, impulsado por la Fundación Charles Oakley, ofrece educación en materia de Juego Responsable junto con otras formas de apoyo a las comunidades empobrecidas y desfavorecidas que se enfrentan al hambre, a la adicción y a los problemas económicos en ciudades de todo Estados Unidos. Aquí se pueden ver fotos del equipo de Oakley sirviendo a la comunidad en Skid Row.

El patrocinio de la Entain Foundation U.S. proporciona financiación y experiencia en la prevención y mitigación de la ludopatía al proyecto comunitario Oak Out Hunger. Significa que, por primera vez, la educación en materia de Juego Responsable se sitúa junto a otros servicios comunitarios valiosos y dignos de atención prestados por la Fundación Charles Oakley, incluidos los programas de educación y lucha contra la adicción.

“Quiero mejorar la pésima calidad de vida de las muchas personas que luchan en Estados Unidos”, dijo Charles Oakley. “Cada vez que salgo a la calle, veo a personas que luchan contra la pobreza y el hambre, y que a menudo utilizan el poco dinero que les queda para financiar sus adicciones. Este proyecto Oak Out Hunger está dedicado a devolver a la gente que intenta salir adelante en la vida. Quiero ayudarles a romper el ciclo de la adicción y darles una oportunidad, y una buena comida”.

El proyecto promoverá además Gamble Responsibly America (GRA), una aplicación móvil que educa a los usuarios sobre hábitos de juego seguros, y Wager Score, una plataforma que premia a los jugadores responsables convirtiendo el 1% de cada dólar apostado en donaciones caritativas deducibles de impuestos para causas sociales. GRA fue lanzado por Entain Foundation U.S., EPIC Risk Management y RG24/7 en junio de 2021, mientras que Wager Score es una colaboración entre Mywagerscore.com, BetMGM y Entain.

“Si bien los programas de Juego Responsable son esenciales para el público, son especialmente importantes para los grupos desatendidos y desfavorecidos”, dijo Martin Lycka, Vicepresidente Senior de Entain para Asuntos Regulatorios Americanos y Juego Responsable, y miembro del Consejo de Administración de la Entain Foundation U.S. “El proyecto Oak Out Hunger es realmente único en su doble enfoque de proporcionar servicios a la comunidad y educación sobre el Juego Responsable, y estamos orgullosos de asociarnos con la Oakley Foundation para ayudar a llegar a los necesitados. A medida que las apuestas deportivas despegan en muchos estados de EE.UU., nos comprometemos a hacer todo lo posible para garantizar que la gente sólo apueste de forma segura y dentro de sus posibilidades.”

En las próximas semanas y meses, el proyecto Oak Out Hunger se extenderá a colegios y eventos deportivos de todo el país. A continuación se detalla su calendario de febrero:

16 – 20, Partido de las Estrellas de la NBA en Cleveland

21, Illinois

22, Universidad de Indiana

23, Universidad Estatal de Ohio

24, Michigan State y 25, Universidad de Michigan

27, Penn State

28, Universidad de Maryland

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados