Compartir

Como una relevante Empresa de la Región, la exitosa Compañía lleva casi una década auspiciando proyectos e iniciativas de ayuda local a través de su Fundación, con los que realiza una contribución positiva a la sociedad

La Fundación BALLY WULFF realiza una donación económica a jóvenes berlineses desfavorecidos porque “el apoyo no debería faltar este año”

AZARplus

En BALLY WULFF, el compromiso social es una parte importante de la cultura corporativa, y buena prueba de ello es la actividad realizada durante años por la Fundación BALLY WULFF, comprometida con la comunidad y la cohesión de niños, adolescentes y adultos jóvenes socialmente desfavorecidos en el distrito de Neukölln (Berlín), “incluso en tiempos de crisis persistentes”, reza la nota difundida.

Como una de las Empresas más importantes del sur de Berlín, BALLY WULFF ha apoyado proyectos e iniciativas de ayuda local que hacen una contribución positiva a la sociedad desde hace casi 10 años. En concreto, el trabajo de la Fundación está particularmente interesado en los jóvenes socialmente desfavorecidos en dicho distrito, para los que este año ha decidido donar dinero.

En el pasado, la empresa proporcionaba principalmente donaciones en especie y organizaba torneos de futbolín para los niños, pero en tiempos de pandemia “no es tan fácil”, razón por la que ha decidido apoyar con de forma económica, puesto que “el apoyo no debería faltar este año”, reza la nota. “Es un gran sentimiento ayudar a aquellas organizaciones que, además de nuestro negocio actual, crean valor agregado para la sociedad”, dijo un feliz Philipp Lorenz, Director Gerente de BALLY WULFF.

El trabajo pedagógico en el parque infantil ecológico Wilde Rübe es un objetivo cotidiano. Con la donación económica se promueven opciones alternativas para pasar el tiempo libre en los fríos días de invierno, pues la labor educativa enfrenta desafíos especiales, especialmente en tiempos de Covid-19.

El equipo del club infantil del centro de bienestar infantil y juvenil Neukölln en Girlitzweg 1, 12357 Berlín agradece la donación económica, señala la nota, puesto que, gracias al apoyo, los más pequeños pudieron encontrar nuevos juguetes al aire libre y otras actividades, para así “jugar juntos y descubrir cosas nuevas”.

El centro de niñas también disfrutó de ayuda monetaria. La instalación abierta para niños y jóvenes, dirigida a niñas y mujeres jóvenes de Neukölln de entre 10 y 27 años, ofrece una amplia gama de programas y, con el apoyo financiero, se pueden planificar eventos futuros y comprar tabletas digitales para supervisar las tareas.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados