Compartir

Nuestros equipos en diferentes partes del mundo ya están enviando productos esenciales a Ucrania, y hay trabajadores de FBM directamente involucrados en acciones de voluntariado

La FBM Foundation hace una donación para apoyar a Ucrania

AZARplus

La FBM Foundation apoya a Ucrania con una donación económica de 15.000$. Esta cantidad se distribuirá equitativamente entre tres instituciones que trabajan directamente con el pueblo ucraniano: Médicos sin Fronteras, UNICEF Philippines y la Cruz Roja de Ucrania. Esta ayuda económica ayudará a la nación europea a comprar equipos y bienes necesarios para garantizar mejores condiciones a las familias retenidas en el país. La guerra no trae nada bueno. Esa es la convicción de FBM ante cualquier conflicto activo. Nuestros equipos en diferentes partes del mundo ya están enviando productos esenciales a Ucrania, y hay trabajadores de FBM directamente involucrados en acciones de voluntariado para apoyar a la comunidad ucraniana. Nuestros pensamientos y acciones se enfocan en la paz sostenible y ayudar a las comunidades que ahora sufren y luchan contra los efectos de estas batallas. Es por eso que FBM se une al movimiento de la industria del juego para apoyar a los ucranianos con una donación a través de la FBM Foundation.

Deseamos que la paz pueda volver pronto y pedimos a nuestros lectores que inviertan unos minutos leyendo atentamente la información proporcionada por las tres instituciones mencionadas anteriormente para comprobar cómo pueden contribuir activa y positivamente en esta situación. Recuerda que el propósito de la FBM Foundation es crear un entorno social favorable en los países donde opera FBM actuando en áreas esenciales como la educación, la economía y la sustentabilidad. La fundación continuará realizando acciones concretas para fomentar la educación tradicional y profesional e impulsar cambios socioeconómicos que puedan producir efectos positivos en el futuro a largo plazo.

Comunicado FBM

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados