Cada vez que un Jugador intente realizar un depósito el Operador deberá validar la operación

La DGOJ pone en marcha la licitación para gestionar los límites conjuntos de los Jugadores online

AZARplus

La DGOJ ha iniciado el proceso de licitación para la contratación de un sistema en la nube que permitirá gestionar los límites conjuntos de depósitos de los jugadores en plataformas de Juego online. Este sistema, conocido como el Sistema de Límites Conjuntos de Depósito (SLCD), obligará a los jugadores a establecer un límite máximo de depósitos que podrán realizar en todas las plataformas de Juego autorizadas en un periodo de tiempo determinado, ya sea diario o semanal.

Los jugadores podrán configurar sus límites y realizar modificaciones a través de un portal específico, conocido como el “Portal del Jugador”. Cada vez que un jugador intente realizar un depósito en una plataforma, el operador deberá validar la operación con el SLCD para verificar que no se supere el límite preestablecido.

El contrato supera los 543.000 euros y cuenta con un mes para el suministro de las licencias desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, más un derecho de uso con una vigencia de 18 meses desde la finalización de la entrega.

Dada la complejidad y la necesidad de escalabilidad del sistema, la DGOJ ha decidido que el SLCD funcione mediante una infraestructura en la nube. Esta licitación incluye la adquisición de licencias, así como la configuración y gestión del sistema en un entorno de nube pública o privada, garantizando un alto nivel de disponibilidad y seguridad. El contrato tendrá una duración de 18 meses e incluirá soporte técnico y mantenimiento.

DESCARGAR LICITACIÓN

DESCARGAR PUBLICACIÓN BOE

DESCARGAR PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

DESCARGAR MEMORIA JUSTIFICATIVA

DESCARGAR INFORME VALOR ESTIMADO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados