Compartir

De acuerdo con su Director Ejecutivo en Europa, Mark Pace, quien se pronunció al respecto durante su participación en la Cumbre Ejecutiva Mundial del Juego en Barcelona

La creación del estándar TC456 para supervisar los Juegos Online del Comité Europeo de Normalización progresa de forma constante, según la GSA

AZARplus

El Comité técnico del estándar TC456 del Comité Europeo de Normalización (CEN) experimenta un progreso constante, según la nota difundida, haciéndose eco de las palabras del Director Ejecutivo de la Asociación de Estándares de Juego (GSA) en Europa, Mark Pace, pronunciadas en la Cumbre Ejecutiva Mundial del Juego en Barcelona.

Pace dijo que dicho Comité ha progresado constantemente en la creación de un estándar para supervisar los Juegos en línea: “La creación de un estándar de informes regulatorios es importante para los reguladores de toda Europa, y es un honor trabajar codo a codo con nuestros colegas TC456 en este importante proyecto”, dijo. También añadió que la GSA Europa está aportando “toda la experiencia técnica” al TC456 para ayudar a crear un estándar cuya adopción resulte “fácil en todo el continente”.

Desde 2017, GSA Europe, con sede en Malta, ha servido como organización de enlace con TC456 del Comité Europeo de Normalización, explica la nota. Fue a principios de este año cuando Pace fue elegido por CEN para codirigir un proyecto que crease un estándar europeo de informes de Juegos en línea.

A principios de este año, GSA Europa donó a CEN su proyecto de interfaz de informes regulatorios y un conjunto de datos regulatorios para ayudar a las actividades del TC456.

Por otra parte, GSA Europe se creó para atender mejor las necesidades regionales de proveedores, fabricantes, operadores y reguladores en línea y terrestres fuera de Norteamérica, reza la nota.

VER NOTA DE PRENSA OFICIAL (en inglés)

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados