La empresa comenzará a operar la Lotería Nacional durante una década a partir del 1 de febrero de 2024

La Comisión del Juego de Reino Unido adjudica formalmente la cuarta licencia de la Lotería Nacional a Allwyn

AZARplus

Allwyn Entertainment Ltd, subsidiaria de Allwyn AG, ha recibido oficialmente la cuarta licencia para operar la Lotería Nacional durante una década a partir del 1 de febrero de 2024. La adjudicación oficial de hoy por parte de la Comisión del Juego del Reino Unido pone en marcha el proceso de transición hacia una Lotería Nacional más grande, mejor y más segura.

Bajo la dirección de Allwyn, se espera que el crecimiento de las ventas se traduzca en que el dinero asignado a las buenas causas del Reino Unido se duplique. La Lotería Nacional del futuro se basará en una plataforma tecnológica de vanguardia que mejorará la protección de los jugadores durante los próximos 10 años y más allá.

Los planes de Allwyn transformarán y mejorarán el funcionamiento de la Lotería Nacional, aportando más eficiencia, mejorando en gran medida la comodidad y el acceso a la participación, utilizando la tecnología para proteger a los jugadores de los riesgos del Juego y proporcionando nuevas y emocionantes formas de jugar. Allwyn invertirá en los comercios para apoyar la recuperación y la transformación de las calles principales de todo el país. Junto con sus socios estratégicos Scientific Games y Vodafone, Allwyn también hará hincapié en trabajar con las PYMES locales en todas sus operaciones, apoyando el crecimiento de una cadena de suministro británica de primera clase.

Como nuevo operador de la Lotería Nacional, Allwyn dará prioridad a la protección de todos los participantes, especialmente de los más vulnerables, y desalentará el juego excesivo e inasequible, ya sea online o en las tiendas. Allwyn también tiene la intención de revitalizar los juegos más seguros basados en el sorteo. A falta de 16 meses para el inicio de la nueva etapa de la Lotería Nacional, queda por delante un intenso periodo de transición. Para ello, Allwyn ha abierto una oficina en Watford con el fin de trabajar cerca del corazón de las operaciones actuales, ayudando así a garantizar que Allwyn y Camelot puedan trabajar en colaboración para llevar a cabo la transición con éxito.

El presidente de Allwyn, Justin King, comentó la concesión formal de la cuarta licencia de la Lotería Nacional:

La adjudicación de hoy marca formalmente un nuevo comienzo para la Lotería Nacional. Tenemos planes apasionantes para esta importante y apreciada institución, que consisten, fundamentalmente, en recaudar aún más fondos para buenas causas en todo el país, mejorar la experiencia de los jugadores a través de la última tecnología y garantizar una participación segura. Todo el mundo en Allwyn está preparado para afrontar el reto de trabajar en un plazo de transición reducido. Estamos deseando trabajar estrechamente con el equipo de Camelot durante los próximos meses para garantizar que la lotería esté en su mejor forma cuando tomemos las riendas en febrero de 2024“.

Sir Keith Mills, presidente de la candidatura durante el Cuarto Concurso de Licencias de la Lotería Nacional y ahora director senior independiente, comentó la adjudicación formal de la Cuarta Licencia de la Lotería Nacional:

Todo el equipo de Allwyn está inmensamente orgulloso de asumir la responsabilidad de hacer crecer la Lotería Nacional durante los próximos diez años. En nuestras propuestas de licitación exponemos nuestros planes para recuperar a los clientes que han dejado de jugar y para atraer a una nueva generación de jugadores a la Lotería Nacional mediante la introducción de nuevos juegos y tecnología para captar la imaginación de la nación. Estoy deseando trabajar con Justin, la junta directiva de Allwyn y el equipo de gestión en general para gestionar la transición cuando tomemos el relevo en 2024“.

El director general de Allwyn, David Craven, añadió:

Este momento señala un tiempo de cambio para la Lotería Nacional. Ya hemos iniciado este nuevo y emocionante capítulo; nuestro programa de transformación ha comenzado con energía y propósito desde nuestra sede de Watford. Debemos aprovechar este momento, creando las condiciones adecuadas para que la Lotería Nacional pueda innovar. Nuestro principal objetivo de transición es impulsar de forma responsable el rendimiento, lo que se traduce en un aumento de las contribuciones a las buenas causas. Estamos deseando dar la bienvenida a los actuales compañeros de Camelot en Watford para que formen parte de este nuevo y emocionante capítulo”.

Más allá de la administración de la Lotería Nacional por parte de Allwyn, la empresa está comprometida con una contribución social más amplia centrada en tres áreas prioritarias de protección del planeta a través de planes de reducción a cero del sector, la capacitación de las personas a través de una mayor diversidad y accesibilidad y el apoyo a lugares prósperos aportando innovación e inversión a las calles principales del Reino Unido en todo el país.

Los planes de transición ya están en marcha, y Allwyn se ha comprometido a realizar una transición fluida de la tercera a la cuarta licencia, trabajando de forma constructiva con Camelot. La empresa ha reunido un equipo de primera clase, dirigido por el director general David Craven, reforzado por personal de otros negocios de lotería nacional de Allwyn Entertainment.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados