¿Se centrarán en los Juegos públicos o desvirtuarán el debate hacia el Juego en general?

La Comisión de Derechos Sociales y Consumo debatirá mañana la PNL de Sumar para regular la lotería online

AZARplus

Mañana martes 17 de diciembre, a las 11:00 horas, tendrá lugar el debate sobre la Proposición No de Ley presentada por el Grupo Parlamentario SUMAR a la Comisión de Derechos Sociales que propone medidas específicas para regular la comercialización de los juegos de lotería a través de canales electrónicos.

Según lo expuesto en el documento de SUMAR, su propuesta pretende establecer un marco regulador más sólido que garantice “la seguridad del consumidor, la transparencia en las operaciones y la fiscalización de estas actividades para evitar riesgos asociados, como el fraude o la adicción al Juego“.

Entre las acciones propuestas, SUMAR subraya la necesidad de implementar herramientas tecnológicas que permitan un control eficaz sobre estas plataformas, así como campañas de concienciación.

Toca ahora ver si el debate no se tergiversa y acaba hablando del Juego en general, o incluso el sector privado, desvirtuando la PNL del partido que se centra en las Loterías del Estado.

DESCARGAR PNL

VER AZARplus 19/09/24.- SUMAR decide “meter mano” a la Lotería

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados