Compartir

El concurso benéfico de JCM Global para desafiar a la industria a comparar dos imágenes y encontrar la cantidad de alteraciones sutiles entre ellas ha sido un gran éxito, ¡y todavía hay tiempo para participar!

La campaña “Encuentra la diferencia – Marca la diferencia” de JCM Global, por una buena causa

AZARplus

“Al participar en este divertido concurso, también está beneficiando a la organización benéfica de hospicio para niños que hemos elegido, pues por cada participación que recibamos, donaremos un euro”, dice Evangelia Michalakopoulos, coordinadora de marketing. “¡Solo quedan un par de semanas para participar, así que ayúdanos a que sea una donación que valga la pena!”

El concurso “Encuentra la diferencia – Marca la diferencia” (Spot the Difference – Make a Difference en inglés) se cierra a finales de septiembre. Son sólo unos minutos de tu tiempo y de esta manera podrás apoyar a los niños, adolescentes y adultos jóvenes que tienen una esperanza de vida limitada debido a una enfermedad que les acorta la vida o una discapacidad grave y así poder brindarles un lugar donde la alegría sea el centro de atención.

Se elegirá un ganador de todas las entradas recibidas en octubre de 2021 y entre los premios se encuentra un BlueWaveDX ™ (una herramienta portátil liviana que le permite actualizar, configurar y probar sus validadores e impresoras de billetes de JCM) o una sesión de capacitación de mantenimiento en línea para un producto JCM de su elección, ambos con un valor aproximado de 250 €. Si el ganador lo prefiere, el valor del premio se puede donar a la organización benéfica.

Podrás participar a través de este enlace

Comunicado JCM GLOBAL

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados