Compartir

“Se trata de un jackpot muy completo, con un software muy depurado que ofrece múltiples configuraciones y a un precio de lo más económico. Esperemos tenerlo homologado en breve y comenzar su distribución en las próximas fechas”, explica su CEO, Cruz Ruiz

La Bolsa del tesoro, el llamativo Jackpot de GISTRA

AZARplus

Si hace unos días lanzaban IDENTITU, el control de acceso a las salas que permite gestionar y automatizar los procesos de entrada a los salones de juego, si la semana pasada presentaban la integración entre los cajeros All the Money y las tarjetas prepago Visa Bitsa, en esta ocasión, Gistra nos presenta La Bolsa del Tesoro, el nuevo jackpot que en breve estará disponible y del que se podrá ver un avance en la Feria Internacional del Juego de Madrid.

La Bolsa del Tesoro está ambientada en unos personajes de un barco pirata que van en busca de un cofre con un tesoro, con unos gráficos muy atractivos. Este jackpot se puede conectar con cualquier máquina, puesto del mercado y entre varios salones. Al mismo tiempo, se complementa con varios elementos para situar sobre las máquinas, que lo hacen muy llamativo.

Cruz Ruiz, CEO de Gistra se muestra muy satisfecho con el último lanzamiento: “con La Bolsa del Tesoro, cerramos un ciclo de producción en el que hemos estado trabajando duramente los últimos meses. Se trata de un jackpot muy completo, con un software muy depurado que ofrece múltiples configuraciones y a un precio de lo más económico. Esperemos tenerlo homologado en breve y comenzar su distribución en las próximas fechas”.

Comunicado GRUPO GISTRA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados