Compartir

Un nuevo y asombroso juego de cinco rodillos que lleva al encuentro de fabulosos premios con una cautivadora historia

La aventura de la Diosa Waikiki llega a MGA Games

AZARplus

El líder en innovación en la industria de los juegos de azar, MGA Games, revela su última entrega: La Diosa Waikiki. Un juego que sumerge a los jugadores en la exuberante belleza de una isla paradisíaca, donde la diosa de las olas los llevará al encuentro de premios asombrosos.

Tortugas, tiburones, loros tropicales y otras figuras tematizadas pueblan la isla de preciosas playas de arena blanca y aguas cristalinas de La Diosa Waikiki. Entre una vegetación exuberante, los jugadores hacen girar los cinco rodillos a la búsqueda de fabulosos premios.

La Diosa Waikiki aporta una temática excepcional que sobresale entre la oferta de slots por su originalidad. MGA Games invita a los jugadores a explorar las maravillas de una isla paradisíaca, donde las olas bailan al ritmo de la suave brisa tropical. El diseño vibrante y los colores cautivadores capturan la esencia del paraíso y aseguran una experiencia visualmente impresionante.

Con La Diosa Waikiki, MGA Games lleva la volatilidad hacia lo más alto, potenciando la sensación de aventura. Y es que el juego presenta unas matemáticas de alta volatilidad que aseguran que cada tirada se llene de emoción y anticipación. Los cinco rodillos giran con la promesa de descubrir tesoros ocultos y sorpresas inesperadas, mientras que un Wild expansivo y múltiple sumerge a los jugadores en un mar de posibilidades ganadoras.

La diosa de las olas ofrece a los aventureros la oportunidad de ganar un premio de hasta 37.750 euros.

Además, obteniendo tres figuras bonus o más, los jugadores pueden acceder a un minijuego adicional que eleva aún más la emoción del juego. Allí se enfrentarán a Tiki, el reverso maligno de la diosa de las olas. Envuelta en fuego, Tiki esconde poderosos premios bajo la lava de temibles volcanes, encerrados en los tótems mágicos de la isla.

La Diosa Waikiki es la última slot premium de MGA Games con diseño triple vista y responsive que la hace compatible con todos los formatos digitales.

Comunicado MGA GAMES

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados