Compartir

Los expertos de AGEO resolverán con agilidad todas las dudas de asociados y operadores del juego privado presencial relacionadas con trámites, subvenciones o futuro del sector

LA ASOCIACIÓN GALLEGA DE EMPRESAS OPERADORAS LANZA UN CANAL DE CONSULTAS ONLINE ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

AZARplus

La Asociación presidida por Serafín Portas programará además videoconferencias sobre diferentes temas de actualidad para abordar la vuelta a la actividad

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) impulsa un nuevo canal de comunicación para afrontar desde la unión y la información la crisis del coronavirus. En un momento en el que los operadores del juego presencial privado están preparando las estrategias para la vuelta a la normalidad, AGEO ha impulsado a través de su página web corporativa un canal de consultas online en el que tanto asociados como empresarios del sector podrán transmitir sus dudas y preguntas a los expertos de la asociación.

Trámites, subvenciones y estrategias del futuro para el sector presencial podrán ser consultadas a través de un formulario que será respondido a la mayor celeridad posible por los expertos de AGEO, que también tiene previsto impulsar conferencias online periódicas sobre diferentes temas de interés. “Hemos desarrollado este canal de consultas para apoyar aún más a nuestros asociados e impulsar la recuperación y la vuelta a la normalidad de nuestro sector cuanto antes, con eficacia y dinamismo. Esperamos que sea de utilidad para todos”, explica Serafín Portas, presidente de AGEO.

Asimismo, www.ageogalicia.com tiene habilitado un canal específico sobre la COVID-19, con información actualizada de fuentes oficiales; y en el área privada sus asociados pueden consultar todo tipo de normativas y documentos de interés.

VISITAR CANAL DE CONSULTAS by AGEO

Comunicado AGEO

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados