Compartir

Un juego que ha sido ampliamente testado en el mercado con impecables resultados, con una temática divertida y desenfadada que hará las delicias de los amantes de esta modalidad de juego

Kong Chita: La mixta más “mona” de UNIDESA

AZARplus

La nueva Mixta de UNIDESA promete entretenimiento a raudales, con una temática selvática, su tono es de lo más divertido y desenfadado, pues tan sólo hay que ver los títulos de los juegos adicionales entre los que el jugador podrá elegir como “Alimenta a las pirañas”, Banana Up, plataneando” y “Flamen KO”, o su entretenido “Nos vamos de cañas”.

Cada juego tiene una historia: ¡elige la que más te guste!

  • Alimenta a las Pirañas Es el momento de alimentar a tus mascotas. Gracias a las lianas podrás ofrecer a las pirañas la mejor combinación de comida. Una pista… ¡les encantan las chuletas
  • Banana up, Plataneando A la mona Kong Chita le encanta escalar para obtener los mejores plátanos. Los más ricos y maduros están arriba. Ayúdale a elegir por donde subir y por el camino ves acumulando los premios.
  • Flamen KO Consigue todos los flamencos. Las instrucciones son claras y tu objetivo es llegar a la Reina… ¿Conseguirás obtener el premio especial?
  • Nos vamos de Cañas Ayuda a Kong Chita a obtener la caña más rica antes de que se acabe el tiempo.

Dentro de los juegos compartidos en ambos niveles de juego, podrás encontrar:

  • Jenny Joker Jenny JOKERINA sustituye cualquier figura.
  • La Liana de Johnny de la Selva Si ves a Johnny con su liana te cambiará la figura para premiarte.
  • Las Kong Monedas de la Suerte Te da una entrada segura a los Mini Juegos, la próxima vez que consigas un premio en el Juego de Bonos. Puedes acumular hasta 3 por apuesta, incluso jugando en el juego inferior.

¡Empieza a disfrutar de esta divertida mixta con UNIDESA!

VER AZARplus DE HOY.- Juli López: “La Compact y la Kong Chita son nuestras dos grandes novedades para hostelería, y serán todo un triunfo en el sector”

VER AZARplus DE HOY.- La nueva COMPACT de MANHATTAN ADVANCED de UNIDESA llamada a revolucionar la Hostelería

VER AZARplus DE HOY.- Kong Chita: La mixta más “mona” de UNIDESA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados