Compartir

Un año más, en el estand N-130 mostará todas las novedades de su exitosa Plataforma de juego: su nueva versión y todas las prestaciones que esta incluye, desarrolladas por el departamento de I+D+i, con la omnicanalidad de la misma como estandarte, además de perfeccionar la convergencia de los mundos online y offline

KIROLSOFT inaugura la nueva década en Londres

AZARplus

El próximo KIROLSOFT volverá a estar presente en la feria de juego más importante del mundo por 6º año consecutivo, todo un lujo y un honor para el desarrollador tecnológico del Grupo KIROL.

Será la puesta de largo de todo el trabajo realizado por los más de 300 profesionales durante todo el año. Además, será también en cierta medida, una responsabilidad; la responsabilidad de mostrarle a un sector cada vez más competitivo que siguen evolucionando y mejorando la oferta adaptándola a las necesidades de un usuario cada vez más exigente.

Este año vuelven a la muestra londinense con todas las novedades de su plataforma de juego: su nueva versión y todas las prestaciones que esta incluye, desarrolladas íntegramente por el departamento de I+D+i. Con la omnicanalidad de la plataforma como estandarte, han perfeccionado la convergencia de lo que antes eran dos mundos (online y offline) llevándolo a una experiencia totalmente integrada para los usuarios.

Desde KIROLSOFT, no quieren dejar pasar la oportunidad de invitar a todos los asistentes a su stand. Como cada año, se encontrarán en el emplazamiento N-130, que se ha convertido en estos 6 años en el punto de encuentro de viejos conocidos y una fábrica de nuevas relaciones que seguro florecerán en esta nueva década que inauguramos.

Comunicado KIROLBET

Kirolsoft

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados