Compartir

Oviedo ha sido la localidad elegida para esta primera incursión en el Principado de Asturias

KIROLBET APUESTA POR ASTURIAS

AZARplus

KIROLBET cuenta ya con el primer punto de juego en Oviedo. El Salón de Juego KIROLBET está situado en Calle Samuel Sánchez 17 y está dividida en dos espacios principales. Por un lado, tenemos la zona de máquinas B y ruleta; equipada con 24 puestos de juego. Por otro lado, la zona de apuestas cuenta con 4 terminales, 1 pagador para habilitar el cobro en el mismo punto y todo el equipamiento necesario para el visionado de los eventos deportivos (televisiones, zona de estadísticas…). Además de las zonas de juego, el local ofrece también servicio de hostelería.

Con este nuevo punto, incluimos una nueva comunidad autónoma con presencia de nuestra marca. Asturias se suma a las comunidades de Euskadi, Navarra, La Rioja, Galicia, Cantabria, Canarias, Castilla y León, Cataluña, y Aragón en las que ya se puede apostar con nosotros a nivel presencial sin olvidarnos del canal ONLINE con presencia nacional. Además del incremento físico de puntos, tenemos la suerte de incorporar nuevos miembros a la familia KIROL. El Grupo sigue manteniéndose por encima de las 300 personastrabajadoras en todo el territorio nacional y aunque no ha sido fácil debido a la pandemia, queremos darles las gracias por haber dado el do de pecho en una situación tan adversa como la que estamos viviendo.

KIROLBET está más vivo que nunca y así queremos que siga. Nos volveremos a ver en Asturias con una gran sonrisa detrás de nuestras mascarillas para dar la bienvenida a las asturianas y asturianos que confíen en nosotros.

¡Asturies bienveníu a KIROLBET!

Comunicado KIROLBET

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados